Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Clips se actualiza añadiendo una nueva etiqueta y póster del Año Nuevo chino

Clips de Apple, es una aplicación gratuita con la que podemos hacer vídeos cortos y divertidos para compartir a través de nuestras redes sociales o aplicaciones de mensajería, una opción que de momento no está disponible con los Animojis, Animojis que únicamente están disponibles en el iPhone X.

Si bies es cierto, que al principio la aplicación parece ser complicada por la gran cantidad de opciones y las pocas explicaciones que nos ofrece a la hora de utilizarla, con el tiempo es muy fácil hacernos con ella para crear divertidos vídeos. Con la celebración del Año Nuevo chino, Apple ha actualizado la aplicación añadiendo una nueva etiqueta y póster de esta celebración.

A nadie se le escapa que China sigue siendo el mercado más importante para Apple en todo el mundo, y no quiere perder una oportunidad como esta, para unirse a la celebración de los millones de usuarios que Apple tiene en el país. Los chicos de Cupertino, han aprovechado el lanzamiento de esta actualización para mejorar a estabilidad a la hora de explorar los vídeos ya creados o bien grabar escenas selfies en el iPhone X.

Cabe recordar, que únicamente en el iPhone X podemos grabarnos con la cámara delantera y sustituir el fondo por una escena animada de 360 grados, algunas de ellas inspiradas en la saga Star Wars como la del Halcón Milenario o la del Megadestructor de Star Wars: Los últimos Jedi. A la hora de personalizar nuestros vídeos, Clips pone a nuestra disposición diferentes stickers de Pixar, Disney y de Star Wars como Darth Vader o R2-D2, además de un gran número de stickers originales de inspiración retro diseñados por Apple

Para poder disfrutar de esta aplicación, Clips requiere de iOS 11.1 o posterior, es compatible únicamente a partir del iPhone 5s, se encuentra traducida y la podemos descargar a través del siguiente enlace

Clips
Apple Distribution International

El artículo Clips se actualiza añadiendo una nueva etiqueta y póster del Año Nuevo chino ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Clips se actualiza añadiendo una nueva etiqueta y póster del Año Nuevo chino

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×