Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cambios en la forma de pagar con FaceID en iOS 11.3

La compañía de Cupertino lanzaba ayer la primera beta de iOS 11.3 en la que se prometen muchas novedades, entre ellas precisamente AirPlay 2, imaginamos que para mejorar e integrar las capacidades del HomePod, como no podía ser de otro modo en una fecha tan cercana al lanzamiento.

Sin embargo, no todo se va a quedar en funcionalidades de las que no se ven, el equipo de desarrollo también trabaja en mejorar la interfaz de usuario, sobretodo la del Iphone X que es el terminal estrella ahora mismo en la compañía de Cupertino. Así es como el iPhone X ha recibido un ligero retoque en el modo en que usamos el FaceID para realizar transacciones en la App Store entre otros lugares.

Como bien sabéis, quienes aún disfrutamos del TouchID simplemente posicionamos nuestra huella en el lector para Realizar una transacción o compra a través de la iOS App Store. Sin embargo, la versión con Faceid requería ligeras mejoras para evitar que un usuario del iPhone X adquiriera por error un producto o aplicación de pago a través de estos medios. Así que Apple se puso manos a la obra y no ha tardado demasiado en idear un nuevo método que requiere intervención voluntaria por parte del usuario, pero que vuelve a poner en tela de juicio la efectividad y comodidad del FaceID con respecto del “veterano” y totalmente contrastado TouchID.

Para realizar voluntariamente estas transacciones ahora el usuario va a tener que pulsar dos veces sobre el botón de bloqueo del iPhone X, dejándole claro al sistema que está preparado para realizar el pago mediante autenticación con el FaceID, sin duda es una medida de seguridad interesante, lo que no es tan interesante es el tener que realizar el triple de movimientos para realizar una compra con el FaceID que con el TouchID, pero cuando Apple se empeña en imponer una tecnología, tiene la mala costumbre de desechar por completo la anterior. Mientras tanto, seguimos viendo progresos en iOS y mantenemos la curiosidad acerca de lo que será del TouchID en las próximas versiones del iPhone que veamos durante el año 2018.

El artículo Cambios en la forma de pagar con FaceID en iOS 11.3 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Cambios en la forma de pagar con FaceID en iOS 11.3

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×