Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los coches autónomos de Apple siguen aumentando en número

Tenemos claro que Apple está apostando por su proyecto Titan de una forma seria cuando algunos medios anuncian que la flota de vehículos que tiene en la calle realizando pruebas es de 27 unidades. Estos coches que empezaron siendo simplemente 3 Lexus, ahora tienen 24 más transitando por las calles de California.

Lo cierto es que con todos los cambios que han sufrido en la dirección de este grupo de ingenieros en estos años que Apple trabaja en el coche autónomo, podemos pensar que pocos son los avances conseguidos, pero nada más lejos de la realidad y es posible que entre este año o el que viene se conozcan datos relevantes sobre este proyecto de los chicos de Cupertino.

El conocido medio Bloomberg, cuenta que la compañía está ahora mismo con muchos más coches de pruebas circulando por las calles que al inicio de las filtraciones. Esto sería algo normal sí la flota de estos coches hubiese sido de 10 o incluso 15, pero es que en la actualidad tener más de 20 vehículos circulando no significa otra cosa que la intensificación las pruebas del software. Las noticias llegan gracias a las filtraciones de algunos correos que provienen del Departamento de Vehículos Motorizados de California, algo que hasta la fecha se desconocía y que pone realmente sobre la mesa las intenciones de Apple.

Cuando arrancaron los primeros rumores sobre el proyecto Titan, se decía que Apple quería fabricar sus propios coches para competir en un mercado nuevo pero finalmente todo quedo más claro cuando se anunciaba que el trabajo realmente se estaba realizando en un software para implementar en cualquier coche, marca o modelo. Esto le reportará a Apple mucho trabajo de salir adelante y es que cada vez hay más pruebas con coches autónomos y cada vez se intensifica más el interés de los propios fabricantes para implementar estas nuevas tecnologías en sus vehículos.

El artículo Los coches autónomos de Apple Siguen Aumentando en número ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Los coches autónomos de Apple siguen aumentando en número

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×