Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iOS 9.3 permitirá a tu jefe aplicar algunas restricciones en tu iPhone

La próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 9.3 incluirá muchas novedades interesantes, como el muy mencionado Night Shift y las aplicaciones para la educación, pero habrá otras que no gustarán tanto, como una nueva función que permitirá a los jefes bloquear aplicaciones en la pantalla de inicio de los dispositivos corporativos. El descubrimiento lo ha hecho Steven Troughton-Smith y lo ha encontrado en la información para desarrolladores. En un principio, esto está pensado para que los trabajadores tengan un acceso más rápido a las aplicaciones que le interesan al empresario.

Pero esta no sería la única restricción que podrían usar los jefes, puesto que también cabría la posibilidad de denegar el acceso a algunas aplicaciones y notificaciones. Por ejemplo, un empresario podría decidir si una aplicación muestra avisos en el Centro de Notificaciones y pantalla de bloqueo y qué tipo de alerta (ninguna, tiras, etc), incluidos globos y sonidos. En definitiva, que podrían decidir a qué le prestamos atención de un dispositivo de su propiedad.

iOS 9.3 enables MDM to enforce homescreen layouts, black/whitelist apps, and enforce notification settings https://t.co/fjOqfFYzY9

— Steve T-S (@stroughtonsmith) March 1, 2016

iOS 9.3 llegará con opciones para empresarios

Si lo miremos en perspectiva, también es algo lógico: si yo le facilito un teléfono a un trabajador, lo último que quiero es que se pase el día jugando con él. Por ejemplo, restringiría el acceso a los juegos y a Algunas Aplicaciones de redes sociales. Para evitar que se instalaran otra aplicación que pudieran usar en un servicio determinado (como Tweetbot o Twitterrific para Twitter), no permitiría que se instalaran aplicaciones.

Otra de las restricciones que se podrán aplicar es obligar a usar aplicaciones por defecto, como Safari o Chrome, en los dispositivos controlados, desactivar Apple Music o no permitir que se guarden contraseñas de Safari. Está claro que las opciones siempre son bienvenidas, sobre todo cuando nos van bien a nosotros, pero mientras estoy escribiendo este artículo estoy pensando en una cosa: si vamos a restringir tanto un iPhone, ¿por qué no darles un teléfono más simple que no tenga todas las funciones que le queremos eliminar y que será más barato? ¿Qué opináis vosotros?

El artículo iOS 9.3 permitirá a tu jefe Aplicar Algunas Restricciones en tu iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

iOS 9.3 permitirá a tu jefe aplicar algunas restricciones en tu iPhone

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×