Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tu iPhone lleva un registro exhaustivo de todos los lugares que visitas

El Iphone es todo un mundo de sorpresas. ¿Sabías que el teléfono de Apple puede almacenar todos los lugares que has visitado recientemente? Sí, tal y como lo oyes: es capaz de llevar un diario interno de todos esos puestos que has pisado y guarda la información para que puedas verlo en un mapa.

Esto puede sorprender a más de uno. Es más, contándolo así puede incluso asustar, pero debemos decirte que todas esta información es local; es decir: Apple no almacena nada de todos estos lugares en sus servidores. ¿Quieres saber cómo llegar a estos datos y ver en el mapa qué calle visitas, el día de la visita y la hora exacta en la que estabas en ese sitio? Pues continúa leyendo.

Lo primero que debes hacer es entrar en «Ajustes del iPhone». Una vez dentro, busca, como es lógico, el apartado que hace referencia a la «Privacidad». La primera opción que dejará ver es la que pone «Localización». Una vez dentro del apartado, si esta opción no está activada, será imposible acceder a los datos, así que actívalo. Verás que una lista se desplega, en la que la última opción es «Servicios del sistema».

En este menú volveremos a ver una larga lista de opciones, donde la que nos interesa vuelve a estar al final del todo. Verás que ésta se llama «Lugares importantes». Como son datos privados, al pulsar la opción, el iPhone nos pedirá que nos identifiquemos a través de Touch ID o Face ID —dependiendo del modelo de iPhone que tengamos—. Y al desbloquear la opción tendremos la lista completa de los lugares que hemos estado visitando en las últimas semanas.

Si lees bien en el interruptor que permite ir almacenando los datos en el iPhone, Apple ya avisa al usuario que esta información se facililita para la localización en mapas, fotos, Calendario, etc. Que toda la información está encriptada y que Apple no puede leerlos. De igual forma, si no quieres que este historial se vaya creando, deshabilita la opción con el interruptor.

El artículo Tu iPhone lleva un registro exhaustivo de todos los lugares que visitas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Tu iPhone lleva un registro exhaustivo de todos los lugares que visitas

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×