Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gracias al Apple Watch controlar los electrodomésticos de la firma Whirlpool será coser y cantar

A lo largo del año que hemos dado carpetazo hace tan solo unos días, han llegado al mercado un gran número de dispositivos compatibles con HomeKit, dispositivos que podemos controlar directamente desde nuestro iPhone y también desde nuestro Apple Watch.

Pero si hablamos de electrodomésticos, el número de dispositivos compatibles con el iPhone o el Apple Watch se reduce considerablemente. Para solucionar este problema, la Firma Whirlpool acaba de anunciar la integración de la mayoría de sus electrodomésticos con el Apple Watch, de forma que vamos a poder gestionarlos cómodamente desde nuestra muñeca.

El fabricante de electrodomésticos ha realizado este anuncio durante la celebración de la feria de tecnología de consumo que se está celebrando estos días en Las Vegas y donde podemos encontrar muchos de los productos que llegará a lo largo del año al mercado. Algunas de las funciones que nos ofrecerán estos electrodomésticos conectamos son:

  • Hornos: Comprobar la temperatura y cambiar los ajustes del programa de cocción.
  • Lavadoras: Cambiar el programa de lavado cuando la lavadora está en uso y comprobar cuanto tiempo le queda para finalizar.
  • Secadoras: Comprobar si el ciclo de secado ha finalizado y cuando tiempo queda para que finalice.

Los electrodomésticos conectados parecen estar listos para ser la próxima gran novedad en la tecnología para el hogar inteligente. Innit anunció el mes pasado una aplicación iPhone que puede enviar instrucciones de cocción directamente desde una aplicación iPhone a más de 100 modelos diferentes de hornos Wi-Fi de GE Appliances y Bosch. Actualmente los robots aspiradores también podemos gestionarlos directamente desde nuestro smartphone además de recibir en todo momento las notificaciones correspondientes cuando se han efectuado los programas de limpieza que hemos programado previamente. Bombillas, interruptores, termostatos, electrodomésticos, persianas, puertas, cafeteras… ¿Cuál será el próximo producto de nuestro hogar en ser controlado por nuestro smartphone o desde nuestro wearable?

El artículo Gracias al Apple Watch controlar los electrodomésticos de la firma Whirlpool será coser y cantar ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Gracias al Apple Watch controlar los electrodomésticos de la firma Whirlpool será coser y cantar

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×