Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LG será el fabricante de la pantalla OLED del próximo iPhone X Plus

Tags: iphone

Ya hemos dejado atrás el año 2017, un año que recordaremos por ser el primero en el que Apple lanza dos modelos (tres mejor dicho) de Iphone al mercado: los continuistas iPhone 8 e iPhone 8 Plus, y el arriesgado iPhone X. Este último incorpora la tecnología más puntera del mercado, algo que están valorando los usuarios pero sí que están echando algo en falta: el iPhone X Plus…

Y sí, todo parece apuntar a que en este nuevo 2018 tendremos la versión Plus del iPhone más exitoso de los chicos de la manzana, el iPhone X. Un iPhone X Plus que tendrá una de las pantallas OLED más grandes del mercado, y según varios rumores LG será el fabricante de esta nueva OLED para el iPhone X Plus.

La guerra es cuanto menos curiosa, Apple parece querer la fabricación de sus pantallas entre los dos fabricantes más punteros del momento: Samsung y LG. El primero de ellos, Samsung, se quedaría con la versión “pequeña” del nuevo dispositivo, mientras que sería LG el encargado de fabricar la nueva gran pantalla del iPhone X Plus (iPhone X o como lo llamen). Ya se sabe que LG tendría fabricada una pantalla de 6.5 pulgadas con la nueva tecnología P-OLED por lo que todo parece apuntar a que esté sería el reparto real.

Y precisamente sería el segundo trimestre de este nuevo año 2018 cuando la maquinaria se ponga en funcionamiento de cara a tener preparados los terminales para el último trimestre del 2018. Ahora solo falta lo más importante: que Apple nos aclare cuál es su estrategia de cara a renovar el “pequeño” iPhone X. Cada vez son más los rumores de la posible llegada del iPhone X Plus, algo que sin duda se echa en falta por todos esos usuarios que venían de una versión Plus de un iPhone antiguo.

El artículo LG será el fabricante de la pantalla OLED del próximo iPhone X Plus ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

LG será el fabricante de la pantalla OLED del próximo iPhone X Plus

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×