Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quieres probar el servicio HiFi de Tidal de forma completamente gratuita? Te decimos cómo

Estos últimos días de año, se han convertido en una carrera entre los diferentes servicios de música en streaming, al menos es lo que están dando a entender según los diferentes movimientos que están realizando cada uno de ellos. Mientras Spotify nos ofrece nuevamente la promoción para disfrutar de su Servicio durante tres meses por tan solo un euro, Amazon abrió ayer una oferta en la que nos regala dos meses de su servicio familiar Amazon Music Unlimited.

Ahora le toca el turno a Tidal, el único servicio de música que ofrece un servicio de Alta Fidelidad, un servicio que cuesta justo el doble que el de el resto de servicio de música en streaming y que puedes probar de forma gratuita, sin ataduras, a partir del 25 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero de 2018, según informa The Verge.

Si, estás leyendo bien, el servicio de música en streaming de los artistas, ha comenzado a ofrecer una promoción con la que podemos tener acceso a todos los servicios que nos ofrece a través de su plataforma para dispositivos móviles o bien para el Apple TV. Lo mejor de todo, es que para probarlo, no hace falta que añadamos nuestra tarjeta de crédito, de forma que nos vamos a tener ninguna atadura al servicio, ni ningún riesgo de que al final de la promoción nos realicen el cargo de alguna cuota.

Para poder probar este servicio, tan solo tenemos que hacer uso de una cuenta de correo electrónico, con el que vamos a tener acceso a todo el catálogo de canciones además de poder disfrutar de más de 130.000 vídeos en Alta Definición. Teniendo en cuenta que este servicio tiene un precio de 19,99 euros y podemos probarlo de forma gratuita durante 12 días, no hay que dejar escapar esta oferta. La aplicación para el Apple TV está disponible desde hace unos pocos días y la app para iOS nos ofrece un funcionamiento muy similar al que podemos encontrar tanto en Apple Music, como en Amazon Prime Music y Spotify.

TIDAL (AppStore Link)
TIDAL
TIDAL Music AS
3.5

El artículo ¿Quieres probar el servicio HiFi de Tidal de forma completamente gratuita? Te decimos cómo ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

¿Quieres probar el servicio HiFi de Tidal de forma completamente gratuita? Te decimos cómo

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×