Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Denuncian a Apple por ralentizar dispositivos con baterías antiguas

Batería iPhone 6s

Es la polémica de las navidades: Apple está ralentizando dispositivos con baterías antiguas, es decir, estarían ralentizando todos los modelos de iPhone antiguos que no han tenido una renovación de su batería. Una polémica que entendiéndola podemos entender en cierto modo: Apple ralentiza estos dispositivos para que no sigan dañando las baterías y para que puedan aprovechar en el mayor porcentaje posibles todas las características de los dispositivos.

Una excusa que llega hasta el punto de evitar apagones repentinos de los dispositivos, y seguro que si sois Usuarios de dispositivos antiguos los habéis sufrido, ¿no? Pues bien, parece que esta polémica ha llegado hasta tal punto de que varios grupos de usuarios estadounidenses se han pronunciado y han decidido demandar a los chicos de Cupertino ante los tribunales norteamericanos… Tras el salto os damos todos los detalles de este nuevo battery-gate de Apple.

La noticia la han dado los chicos de The Chicago Sun Times, y como os decimos, han sido varios grupos de usuarios los que califican la situación como “engañosa, inmoral, y poco ética”. Una situación que exigen que Apple resuelva compensando a todos los usuarios de estos dispositivos anticuados que se están viendo ralentizados por los problemas de desgaste que tienen sus baterías.

Veremos en qué queda todo esto, personalmente me adelanto a decir que esto pasará como perro por su casa, perdonadme la expresión. Al final hay que entender que la baterías es la parte de los dispositivos que más se degrada, y que una compañía se “preocupe” por evitar dejarnos sin poder usar nuestro dispositivo es algo que tenemos que valorar. No obstante, también podemos pensar mal, claro, y siempre tenemos que tener en mente ese obsolescencia programada, pero también hay que decir que somos nosotros los que decidimos renovar nuestros dispositivos o no, y lo digo pensando en todos esos usuarios que siguen utilizando su viejo iPhone 4. No creo que podamos exigir tener un funcionamiento al 100% en dispositivos antiguos cuando la tecnología está en constante evolución.

El artículo Denuncian a Apple por ralentizar dispositivos con baterías antiguas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Denuncian a Apple por ralentizar dispositivos con baterías antiguas

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×