Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Twitterrific se actualiza siendo compatible con el iPhone X y añade un tema oscuro

Una de las principales características y que más esperaban los usuarios era que Apple implementara de una vez por todas paneles de tecnología LED, una tecnología que Samsung ha ido perfeccionando con el paso de los años y actualmente le ha convertido en el mejor fabricante del mundo de este tipo de paneles, lo que ha obligado a Apple ha confiar en su máximo rival para la fabricación de la pantalla del iPhone X.

Las pantallas LED únicamente utilizan los píxeles cuando su color no es el negro, es decir, que si el color que tiene que mostrar es diferente al negro se ilumina, por lo que el consumo de batería no es el mismo que al tener que iluminar toda la pantalla como sucede con los paneles LCD tradicionales. El uso de este tipo de pantalla en el Iphone X, ha provocado una ola de actualizaciones de apps ofreciendo un Tema Oscuro, que aprovecha esta tecnología que redunda en el consumo de batería.

La última aplicación que ha pasado por el aro, por decirlo de alguna manera, es Twitterrific, un cliente de Twitter disponible en la App Store que viene a la sombra de Tweetbot, pero sin lanzar cada par de años una actualización que haga pagar a los usuarios que ya la compraron. Como era de esperar, Twiterrific ha aprovechado esta actualización para de paso añadir compatibilidad con el nuevo formato de pantalla del iPhone X, para aprovechar al máximo posible la pantalla evitando el notch.

También ha lanzado un sistema de detección de encuestas para que sea más sencillo acceder a ellas sin tener que ir viendo los detalles de cada tweet. El diseño de la interfaz también se ha modificado ligeramente ofreciendo una formas más suaves, al igual que también se ha mejorado el número de fuentes disponibles para personalizar la visualización de nuestro timeline.

Twitterrific 5 for Twitter (AppStore Link)
Twitterrific 5 for Twitter
The Iconfactory
3.5

El artículo Twitterrific se Actualiza Siendo Compatible con el iPhone X y añade un tema oscuro ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Twitterrific se actualiza siendo compatible con el iPhone X y añade un tema oscuro

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×