Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Play Music se actualiza para dar soporte al nuevo iPhone X

Ya llevamos algo más de un mes con el Iphone X en nuestros bolsillos, un nuevo iPhone increíble que todavía no podemos aprovechar al máximo debido a que son muchos los desarrolladores que tienen que actualizar sus aplicaciones para estar adaptadas a todas las posibilidades de este nuevo iPhone.

Pues como os estamos contando en estos días, Google está dándose prisa actualizando sus aplicaciones diseñadas para iOS para así tenerlas adaptadas a las nuevas pantallas del iPhone X. Y tras aplicaciones como Google Maps y Gmail, Google Play Music es la nueva app elegida por Google que se adapta a la nueva pantalla del iPhone X. Tras el salto os damos todos los detalles de esta actualización de Google Play Music para iOS, el servicio de música en streaming de los chicos de Google.

Sin duda lo más interesante de esta app está relacionado con la adaptación de la la propia app a las nuevas pantallas de los iPhone X. Obviamente también tenemos la ya clásica corrección de los errores más frecuentes de la app, pero el rediseño de la app es el protagonista de esta actualización. Google Play Music ahora llenará toda la pantalla de vuestro iPhone llegando a rodear el famoso “notch” de este nuevo dispositivo, algo que sin duda hará que la experiencia del usuario sea mucho más inmersiva.

Ya sabéis, si sois usuarios de Google Play Music y usuarios de iPhone X no dudéis en descargaros esta actualización, aprovecharéis toda la pantalla de vuestro nuevo iPhone. Como ya os hemos dicho, la app de Google Play Music ha mejorado sustancialmente en los últimos meses por lo que podríamos decir que está perfectamente a la altura de los grandes del streaming musical, Apple Music y Spotify. Veremos si para conseguir nuevos usuarios los chicos de Google nos hacen algún descuentillo…

Google Play Music
Google, Inc.

El artículo Google Play Music se actualiza para dar soporte al nuevo iPhone X ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Google Play Music se actualiza para dar soporte al nuevo iPhone X

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×