Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iOS 11.2.1 parece solventar problemas de autoenfoque en el iPhone

Las actualizaciones de iOS están dejando mucho que desear con iOS 11, justo cuando todos pensábamos que era el momento de ir puliendo iOS, la compañía de Cupertino ha terminado casi destrozando todo el trabajo hecho anteriormente. Pero tampoco podemos ponernos catastrofistas aún, sólo han pasado tres meses desde el lanzamiento de iOS 11, ¿no? 🙄
Mientras tanto, Apple lanzaba sin previo aviso iOS 11.2.1, una versión que venía a solventar inexplicables errores en HomeKit. Sin embargo y por sorpresa todo parece apuntar a que iOS 11.2.1 también solventa algún fallo con los sensores del iPhone que interrumpía el enfoque automático.

Este problema afectaba de forma más notoria al iPhone X y al iPhone 8 Plus, aunque ligeramente también se ha reportado que otros modelos del Iphone de forma aleatoria podrían estar sufriendo también errores en el enfoque automático, y es que parece que últimamente los becarios de Cupertino arreglan una cosa y rompen dos, con todo mi respeto al colectivo del que un día formé parte. Y es que se dan errores en aspectos que ni tan siquiera se habían modificado, por ejemplo el teclado, la cámara, HomeKit… ¿qué sentido tiene? Eso es lo que nos gustaría, encontrarle el sentido a estas cosas.
Mientras tanto, como contábamos ayer, iOS 11.2.5 llega en forma de Beta para desarrolladores. Un número un tanto extraño, que además puede sugerir que nos encontraríamos ante una gran actualización, pero nada más lejos de la realidad, en Actualidad iPhone siempre probamos las betas para poder tenerte informado al instante y no hemos encontrado ningún aliciente a esta nueva versión. No sabemos realmente qué es lo que en Apple están haciendo con las versiones, lo que sí sabemos es que las ediciones más antiguas de los iPhone han llegado a un punto de no retorno en lo que a rendimiento se refiere, por lo que deberemos ir considerando que iOS no parece ser tan duradero ni estable como imaginábamos… ¿podrá Apple solucionar todo este lío? Generalmente las actualizaciones de diciembre y enero suelen ser las más interesantes, pero si seguimos postergándolo vamos a acabar dejándolo para iOS 12.

El artículo iOS 11.2.1 Parece Solventar Problemas de autoenfoque en el iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

iOS 11.2.1 parece solventar problemas de autoenfoque en el iPhone

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×