Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asphalt 8: Airborne se actualiza con nuevos vehículos de Hot Wheels y compatibilidad con el iPhone X

Si nos paramos a buscar en la App Store juegos de carreras de coches, que no transcurran en un circuito cerrado, podemos comprobar como el resultado de la búsqueda únicamente nos ofrece un juego de calidad indudable. Estamos hablando de Asphalt 8: Airborne, un juego que continúa la mítica saga de carreras de coches de anteriores años, pero que desgraciadamente ha caído en el odioso mundo de incluir un sin fin de micropagos y publicidad, pagues o no pagues por avanzar más rápidamente en el juego. Pero como dice el refrán: a falta de pan, buenas son tortas.

Además, los chicos de Gameloft, desarrolladores del juego, lo actualizan continuamente, tratando de motivarnos para que sigamos disfrutando de los nuevos vehículos o torneos que nos ofrece cada nueva actualización. Como viene siendo habitual, Gameloft acaba de lanzar una nueva actualización de Asphalt 8, actualización que de paso aprovecha par adaptar el juego al nuevo formato de pantalla del iPhone X.

Novedades de la actualización de Asphalt 8: Airborne

  • Compatibilidad con iPhone X, para que a la hora de disfrutar de Asphalt 8, el notch  no sea un problema que afecte al desarrollo del juego.
  • Nuevos vehículos de Hot Wheels, como el Bone Shaker, el Twin Mill y el Rip Rod, con los que vamos a poder destrozar la pista. Eso si, para poder jugar con ellos, primero tenemos que hacernos con ellos en los próximos campeonatos.ç
  • Vuelve la Copa Navideña, del 21 al 27 de diciembre y en la que vamos a poder ganar el Ferrari 612 Scaglietti.
  • Dentro de unas semanas, cuando Gameloft lance una nueva actualización para eliminar los rastros de la Copa Navideña, se incluirá nuevos vehículos como el Renault Trezor o el Pagani Huayra entre otros muchos.

Para poder disfrutar de Asphalt 8: Airborne, nuestro terminal debe estar gestionado por iOS 8 o superior y disponer de más de 2 GB de espacio en nuestro dispositivo

Asphalt 8: Airborne (AppStore Link)
Asphalt 8: Airborne
Gameloft
4.5

El artículo Asphalt 8: Airborne se actualiza con nuevos vehículos de Hot Wheels y compatibilidad con el iPhone X ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Asphalt 8: Airborne se actualiza con nuevos vehículos de Hot Wheels y compatibilidad con el iPhone X

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×