Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Neato actualiza su aplicación y robots con funciones más avanzadas

Neato poco a poco se va abriendo camino en nuestro país como una excelente alternativa a otras marcas más conocidas como Roomba. Una buena relación calidad precio y sus robots aspiradores con funciones avanzadas como la conectividad Wifi y la posibilidad de controlarlos mediante aplicación para iOS y Android son sus principales bazas, ofreciendo productos con funciones que en otras marcas se reservan para modelos con precios más elevados.

La última actualización para su aplicación viene acompañada de una actualización de firmware para Sus Robots Aspiradores y nos trae una novedad muy importante para los que ya tenemos uno de sus robots. Neato a añadido a los modelos D3 Connected y D5 Connected el resumen de la limpieza realizada con mapa de cobertura, algo hasta ahora reservado para sus modelos superiores

Gracias a esta nueva actualización que ya está disponible en el App Store y que podemos descargar de forma completamente gratuita, Neato ahora nos muestra por dónde ha limpiado y por dónde no ha podido limpiar el robot durante su programa automático. Tras la actualización de la aplicación para iOS el robot nos pedirá una actualización de formare de forma automática, y tras un par de minutos ya podremos disfrutar de estas novedades. El mapa de limpieza es muy útil porque puedes ver qué habitaciones o qué rincones no ha podido limpiar, porque se haya encontrado un obstáculo. En mi caso uno de los baos no se ha limpiado porque la puerta estaba cerrada.

Además veremos un gráfico con el tiempo de limpieza y la superficie limpiada en total, y que a medida que se vayan acumulando días irá acumulando información y mostrándola en el mismo. Además de estas novedades mantiene las que ya disfrutaban, como las alertas en tu iPhone, el programa diario personalizado, los avisos de cambio de filtro, depósito o escobilla, o la necesidad de que la muevas porque se ha atascado con algún elemento no deseado. Si queréis ver la review completa de esta Neato D3 Connected podéis hacerlo en este artículo y en el vídeo que hay a continuación.

La gama de robots de Neato ofrece modelos en un amplio rango de precios. El modelo D3 Connected que es el que yo llevo usando desde hace meses y con el que estoy altamente satisfecho tiene un precio en la actualidad de 475€ en Amazon, aunque se vende también en tiendas como El Corte Inglés, y disfruta de ofertas interesantes a lo largo del año por lo que es de los productos ideales para añadir a vuestra lista de seguimiento de rebajas en Amazon.

El artículo Neato actualiza su aplicación y robots con funciones más avanzadas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Neato actualiza su aplicación y robots con funciones más avanzadas

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×