Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple lanza una actualización de firmware para los AirPort Express, Extreme y Time Capsule

AirPort

Los chicos de Cupertino nos han demostrado estas últimas semanas como tienen que centrarse más en el desarrollo de su software y aumentar la seguridad del mismo para evitar que se repitan problemas de seguridad tan importantes que obligue a la compañía a pedir disculpas públicamente como sucedió hace un par de semanas, cuando se descubrió que cualquier persona podía acceder a una cuenta de administrador a través de una cuenta de invitado. Para tratar de cerrar el año lo mejor posible y sin mayores problemas, Apple acaba de liberar una actualización para los AirPort Extreme, AirPort Express y AirPort Time Capule sin ofrecer ningún detalle al respecto.

Es de suponer que esta actualización solucione el problema detectado hace unos meses en todos y cada uno de los dispositivos que hagan uso de la encriptación WAP2, una encriptación que en teoría era la más segura e imposible de hackearse.

Teniendo en cuenta que estos dispositivos dejaron de venderse oficialmente a finales del año pasado, en teoría Apple no tendría porque verse obligada a actualizarlos para solucionar este problema de seguridad, pero parece que para evitar males mayores y problemas futuros, ha decidido solucionar este problema antes de olvidarse por completo de ellos, ya que de momento, la compañía con sede en Cupertino no tiene la intención de lanzar nuevos dispositivos de este tipo.

La actualización de firmware que ha lanzado Apple lleva por número 7.7.9 para las estaciones base 802.11ac y 7.6.9 para las estaciones base 802.11n. Actualmente en el mercado podemos encontrar estaciones repetidoras de nuestra conexión mucho más potentes y con un mayor número de opciones de configuración y de momento parece que para Apple este tipo de dispositivos ha dejado de ser una opción a tener en cuenta para proyectos futuros.

El artículo Apple lanza una actualización de firmware para los AirPort Express, Extreme y Time Capsule ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple lanza una actualización de firmware para los AirPort Express, Extreme y Time Capsule

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×