Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hill Climb Racing 2 se actualiza para Navidad con una moto de nieve y mucho más

Este es un juego de esos que personalmente recomiendo para pasar un buen rato en esos momentos que no tenemos nada que hacer y queremos pasar el rato. Ya hemos hablado en anteriores ocasiones en Actualidad iPhone de Hill Climb Racing 2 y es que nos parece un excelente juego.

Durante el pasado mes de diciembre de 2016 llegaba a la App store y desde ese momento no ha dejado de recibir actualizaciones y mejoras para enganchar a los usuarios. No cabe duda que la nueva versión 1.11.0 añade detalles que sorprenderán a los usuarios y es que la Navidad está cerca y el juego se adapta a ella con nuevo vehículo, nuevo conductor y cambios en los coches con detalles de Navidad.

Para la festividad de Hallowen el pasado mes de noviembre recibía cambios en la interfaz general para adaptarse y ahora hace lo propio para la época navideña. En cualquier caso estamos ante unas mejoras que no van más allá de lo estético, pero esto es precisamente lo que gusta a muchos usuarios ya que la jugabilidad que ofrece es la misma.

El juego es la segunda versión del exitoso Hill Climb Racing, y esta segunda versión está para descarga gratuita pero incluye la posibilidad de realizar compras integradas opcionales para mejorar los vehículos, conseguir trajes, etc. Puedo decir que es un juego que me encanta y que si bien es cierto que no estamos ante un juego de simulación real de conducción ni mucho menos, no puede faltar en el iPhone, iPad o iPod touch. Hill Climb Racing 2 va añadiendo mejoras y novedades con el paso del tiempo, sin duda nos enganchará a sus locas carreras y más ahora con la opción de conseguir otro divertido vehículo, la moto de nieve.

La aplicación ya no está disponible en la App Store

El artículo Hill Climb Racing 2 se actualiza para Navidad con una moto de nieve y mucho más ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Hill Climb Racing 2 se actualiza para Navidad con una moto de nieve y mucho más

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×