Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Calendar ya es compatible con el iPhone X y la función arrastrar y soltar

Los chicos de Google, de vez en cuando se parecen mucho a Apple, cuando hablamos del tiempo que tardan a la hora de actualizar sus aplicaciones para implementar las novedades de los sistemas operativos a las que van dirigidas las mismas. Un ejemplo claro en Apple lo encontramos con la aplicación Final Cut Pro X, una aplicación que a día de hoy sigue sin actualizarse para ser compatible con macOS High Sierra.

Google acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación Google Calendar para gestionar nuestro calendario, aplicación que por fin es compatible plenamente con iOS 11 y una de las novedades que nos ofrece en su funcionamiento en el iPad. Estoy hablando de la función arrastrar y soltar, una de las principales novedades de iOS 11 para este dispositivo.

Gracias a esta nueva función, podemos arrastrar cualquier documento desde una aplicación de G Suite, como por ejemplo Google Docs hasta el campo donde podemos añadir archivos adjuntos en los eventos que creemos. También nos permite arrastrar un texto desde Safari a la descripción de evento, sin tener que copiarlo y posteriormente pegarlo en el evento que estamos creando, lo que reduce considerablemente la creación de citas con información extra.

Pero no acaban aquí las novedades relacionadas con Google Calendar, ya que han aprovechado el lanzamiento de la compatibilidad con iOS 11 para adaptar la interfaz de usuario el nuevo formato de pantalla que nos ofrece el iPhone X, de forma que podemos sacarle el máximo partido a la aplicación sin sufrir problemas de funcionamiento, ya sea con la interfaz o con la aplicación en si. Google ha querido esperar a la hora de actualizar esta aplicación para lanzar una conjunta solucionando los problemas tanto de interfaz como de compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, que ya se encuentra en la versión 11.

Google Calendar (AppStore Link)
Google Calendar
Google, Inc.
4.5

El artículo Google Calendar ya es compatible con el iPhone X y la función arrastrar y soltar ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Google Calendar ya es compatible con el iPhone X y la función arrastrar y soltar

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×