Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

weMessage te lleva los mensajes de iMessage a un móvil Android

weMessage iMessage en Android

No será ni la primera ni la última vez que escuchemos hablar de la posibilidad de usar la plataforma de mensajería instantánea iMessage de Apple en equipos que no pertenecen a la manzana. Esta situación es muy similar a la que se vivía antaño con la plataforma BlackBerry Messenger entre sus usuarios; esta plataforma también estaba cerrada a su uso en equipos de la canadiense.

Se comentó en su día que Apple llevaría iMessage a Android. Sin embargo, nada más se volvió a escuchar. Y ya han sido diferentes los desarrolladores externos que han propuesto diferentes alternativas. La última se llama weMessage y tiene un as bajo la manga para que Apple no decida que debe desaparecer de la faz de la Tierra.

weMessage es la última alternativa disponible en la Red para poder recibir mensajes de iMessage en un equipo Android. Recuerda que Apple cierra este uso a equipos como Mac, iPhone y iPad; todo lo demás queda fuera. Sin embargo, el desarrollador de weMessage cree que su creación no está tan fuera de la ley. Y es que el usuario que use weMessage deberá tener en su poder un ordenador Mac para comenzar a hacer uso de la aplicación.

La app es completamente gratuita, pero necesita de un ordenador Mac para que funcione —es indistinto si se trata de un iMac, un MacBook, un MacBook Pro o un Mac mini— que hará de puente entre ambos sistemas operativos. Dicho de otro modo: será el Mac quién reciba y envíe al móvil o tablet Android el mensaje y viceversa. Además, tu móvil Android debe tener instalado, como mínimo, Android 5.0.

Asimismo, weMessage es muy interesante porque permite, además de chatear con toda normalidad —en el vídeo que adjuntamos puedes comprobarlo—, tendrás la posibilidad de crear grupos, enviar adjuntos, usar emoticonos, así como ver el estado de envío y lectura.

Por el momento weMessage sigue activo y puedes descargarlo desde su propia página web. Si decides probarlo, déjanos tus impresiones. Además, conociendo a Apple, ¿cuánto crees que durará activa esta alternativa para Android?

El artículo weMessage te lleva los mensajes de iMessage a un móvil Android ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

weMessage te lleva los mensajes de iMessage a un móvil Android

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×