Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Activa la eliminación automática para borrar aplicaciones que no uses

iOS se está volviendo un sistema operativo cada vez más capaz y cada vez más inteligente, esto obviamente está afectando de forma bastante negativa a aquellos usuarios que cuentan con dispositivos de menor capacidad, como los de 16 GB, todavía muy presentes en el mercado. Es por ello que Apple ha optimizado el sistema de limpieza de caché y ha dado oportunidades alternativas para ir ahorrando espacio en el teléfono.

La funcionalidad de borrar automáticamente las Aplicaciones que no utilizamos ha llegado con iOS 11, sin embargo muchos usuarios todavía desconocen estas capacidades de automatización que pueden ahorrarnos más de un disgusto con el espacio. Vamos a aprender cómo podemos activar la eliminación automática de aplicaciones con este sencillo tutoría para iOS 11.

Tenemos que saber que esto “descarga” la aplicación pero no borra por completo sus datos, ya que almacena una especie de mini copia de seguridad que nos permitirá volver a restaurar la aplicación por completo, con todo lo que teníamos en ella, únicamente volviendo a instalarla desde la iOS App Store, más fácil imposible.

Para ello vamos a seguir simplemente los siguientes pasos:

  1. Nos vamos a dirigir a la aplicación de ajustes de iOS
  2. Dentro de “ajustes” vamos a navegar hasta iTunes Store y App Store
  3. Cuando bajamos hasta una de las últimas opciones encontramos “Desinstalar apps no utilizadas”.
  4. De forma predeterminada está desactivada la función, simplemente pulsamos el interruptor para activarla.

Esta es una forma fácil de ahorrar espacio, pero la verdad es que no sabemos cuándo nos puede hacer falta la susodicha aplicación, y seguro que nos cabrea bastante tener que volver a descargarla. Mientras tanto, sirve como un parche para aquellos dispositivos de menor capacidad, o incluso para aquellos de mayor capacidad que instalan aplicaciones sin control alguno, así no se te olvidará borrarlas cuando las tengas almacenadas.

El artículo Activa la eliminación automática para Borrar Aplicaciones que no uses ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Activa la eliminación automática para borrar aplicaciones que no uses

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×