Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El primer smartphone chino con el notch del iPhone X es el Leagoo S9

Más tarde o más temprano, era de esperar que desde Asia, llegara algún fabricante que nos ofreciera, no un clon chino que ya los hay incluso antes de la presentación oficial del Iphone , sino que copiara descaradamente su diseño, incluyendo espacio ocupado por la cámara frontal y toda la tecnología del Face ID del iPhone X.

Dicen que la imitación, es la forma más sincera de adulación, pero en este caso, no se adulación lo que pretende obtener el fabricante Leagoo con el S9, sino ventas, al lanzar un dispositivo con un diseño prácticamente calcado al del iPhone X, no solo en el parte delantera, sino también en la parte trasera, con las dos cámaras situadas en la parte superior izquierda en posición vertical.

La firma china Leagoo, de la que he podido probar durante un par de semanas el Leagoo S8, una copia no tan descarada del Samsung S8, y que por algo más de 100 euros nos ofrece unos resultados más que buenos si los comparamos con terminales de precio similar. El nuevo Leagoo S9, ha pillado en esta ocasión la inspiración del iPhone X, como podemos ver en las imágenes que se han filtrado, ya que de momento no se ha presentado oficialmente.

La principal diferencia estética, la encontramos en la parte trasera, donde los chicos de Leagoo han añadido el sensor de huellas para poder desbloquear el dispositivo, ya que como era de esperar, nos nos ofrece un sistema de desbloqueo facial similar ni de lejos al que nos ofrece toda la tecnología que se encuentra detrás del Face ID.

Este dispositivo está dirigido al mercado chino, mercado donde Apple no tiene absolutamente nada que hacer en cuanto a demandas se refiera, ya que el gobierno del país siempre ha protegido y protegerá a las empresas locales, por muy evidente que pueda parecer cualquier caso de patentes.

El artículo El Primer Smartphone Chino con el notch del iPhone X es el Leagoo S9 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El primer smartphone chino con el notch del iPhone X es el Leagoo S9

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×