Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Brasil a punto de recibir Apple Pay

Configurar Apple Pay en el iPhone X

Desde la presentación del Apple Pay, la tecnología de pagos inalámbrica de Apple ha ido expandiéndose por todo el mundo. Actualmente, se encuentra en casi una veintena de países, muchos de ellos en Europa, donde únicamente podemos encontrar a España, como país de habla hispana. Mientras continúa la expansión internacional de Apple, todo parece indicar que Brasil será el próximo país que podrá hacer uso de Apple Pay y poder efectuar las compras directamente desde sus dispositivos móviles compatibles, incluyendo el iPhone, Apple Watch y Safari.

Según afirma el medio brasieño iHelpBR, citando fuentes relacionadas con el grupo itaú Unibanco, el mayor grupo de banca de Brasil, podría ser el primer grupo en recibir con las manos abiertas Apple Pay, siendo los primeros en ofrecer este servicio en exclusiva. iHelpBR se ha puesto en contacto con el banco para tratar de confirmar estos rumores, pero el grupo no ha confirmado, ni desmentido la noticia, por lo que no se descarta que próximamente pueda estar disponible para todos los clientes de este grupo. Brasil es uno de los países donde el pago sin contacto, mediante el uso de chips NFC se ha convertido en algo más que habitual en la mayoría de los comercios.

Actualmente, Apple Pay está disponible en Dinamarca, Finlancia, Francia, Irlanda, Italia, Rusia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Australia, China, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Canadá y por supuesto Estados Unidos, donde el número de bancos y entidades de crédito que a día de hoy son compatibles con Apple Pay supera el millar.

El artículo Brasil a punto de Recibir Apple Pay ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Brasil a punto de recibir Apple Pay

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×