Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ikea encuentra en Sonos un aliado perfecto para potenciar la música y el sonido en el hogar

Tags: ikea sonido hogar

Y es que últimamente Ikea es noticia por muchas cosas y entre ellas la llegada de una aplicación que es compatible con la realidad virtual para poder ver los muebles en una estancia, la compatibilidad de las bombillas con HomeKit y ahora la posibilidad de potenciar la música y el sonido en el hogar con Sonos.

La multinacional sueca tiene ahora sobre la mesa un acuerdo con Sonos prácticamente cerrado para que poner música en cualquier sitio de nuestro Hogar sea más sencillo. Ambas empresas están planeando el futuro del Sonido en los hogares pero para ver este proyecto en las tiendas se tendrá que esperar hasta 2019.

El proyecto con Sonos está dentro de Ikea Home Smart, es un proyecto de casa inteligente que como advertíamos al inicio de este artículo apuesta por los productos inalámbricos para cargar teléfonos móviles o las bombillas inteligentes Tadfri. Todo ello lleva evolucionando desde el pasado 2105 y ahora se va a centrar en el sonido en casa para dentro de un año.

Björn Block, director de Ikea Home Smart en Suecia, explicaba a los medios que la música es parte de las personas y que: “cuando preguntamos a algunas personas qué sonido asocian a su casa, muchos respondieron que la música es lo que les hace sentirse como en casa”  y por ello creen que añadir productos Sonos con los suyos puede ser un gran acierto. Por otro lado Patrick Spence, director general de Sonos, afirmaba que el sonido debería estar considerado como algo de las casas actuales, dentro de su diseño y por ello la colaboración con Ikea para crear esos nuevos productos es buena para ellos, para Ikea y sobretodo para los clientes. En cualquier caso las experiencias en casa son importantes y tener Ikea apretando con accesorios de este tipo puede mover un poco más este segmento del audio en el hogar.

El artículo Ikea encuentra en Sonos un aliado perfecto para potenciar la música y el sonido en el hogar ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Ikea encuentra en Sonos un aliado perfecto para potenciar la música y el sonido en el hogar

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×