Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Sport Band del Apple Watch se actualiza con nuevos colores

Ya sabemos que la navidades son el mejor momento para ir pensando en qué novedades vender para romper el mercado. Apple es consciente de ello, pero también es consciente que ya que es una época de regalos, también hay que pensar en esa gente que no va a gastarse lo que cuesta un iPhone X para regalarlo. De todas formas, el mercado es muy grande, y hay que aprovechar esos accesorios que tienen un precio menor para convertirlos en superventas de las navidades.

Desde los AirPods (que probablemente sean los accesorios más caros), pasando por fundas, correas del Apple Watch, accesorios de domótica… Un sin fin de posibilidades para todos los precios que son una buena opción si queremos hacer un regalo a cualquier usuarios de dispositivos de Apple. Hoy os contábamos que Apple lanzaba nuevos colores para las fundas del iPhone X, ¿queréis llevar vuestro Apple Watch a juego? Pues también podéis, acabamos de enterarnos de que las correas del Apple Watch también tendrán nuevos colores…

Esto, obviamente, es un movimiento bastante inteligente por parte de Apple. Lanzar correas con los mismos colores que las fundas del nuevo iPhone X hará que todo aquel que quiera llevar todo a juego acabe pasando por caja. Tal y como os contábamos acerca del iPhone X, en este caso tenemos como nuevos colores: Amarillo Neón, Naranja Cúrcuma (color que antes estaba reservado para las correas de la marca Hermès, y Verde Azulado Oscuro.

Nuevos colores pensados para esta época del año, el frío invierno, que además os darán un look bastante atrevido en todos esos eventos que se celebran durante estos días. Las podéis conseguir por 59€ en cualquiera de los nuevos, y antiguos, colores. Así corred a vuestro Apple Store más cercano (también online), tenéis nuevas opciones de regalos si no sabéis que regalarle a vuestros familiares y amigos en estas Navidades. Ya no tenéis excusas…

El artículo La Sport Band del Apple Watch se actualiza con nuevos colores ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

La Sport Band del Apple Watch se actualiza con nuevos colores

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×