Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Microsoft lanzará una app para sincronizar las fotos con nuestro PC con Windows 10

Una de las ventajas que nos ofrece el ecosistema de Apple la encontramos en la integración cuasi perfecta de todos los servicios y datos disponibles tanto en el ecosistema móvil como en el de escritorio, pero aún así, todavía hay algunas funciones que, siendo sinceros, deberían mejorar y bastante por cierto.

La aplicación Fotos de Nuestro Mac, siempre y cuando tengamos activado la función la función de iCloud en nuestro dispositivo, nos permite acceder directamente a todas las fotos que tengamos almacenadas en nuestro carrete directamente desde nuestro Mac, sin tener que ir enviándonos las fotografías o vídeos si queremos editarlos posteriormente. Pero parece que dentro de Windows, también vamos a poder hacer lo mismo dentro de poco.

Según el blog italiano Lumia, Microsoft tiene la intención de lanzar una aplicación llamada Fotos, tanto para iOS como para Android, para que tengamos en todo momento todas las fotografías y vídeos sincronizados tanto en nuestro PC con Windows 10 como en nuestro smartphone, ya esté gestionado por iOS o por Android. Puede que no sea una solución para tener una copia de seguridad en la nube, ya que el servicio, se encargará de transferir cualquier  foto que hagamos a nuestro dispositivo para tener acceso inmediato en el PC, como actualmente nos ofrece Fotos en Mac.

De momento no sabemos cuando tienen previsto los chicos de Redmond lanzar esta nueva aplicación, aplicación que probablemente llegue también en fase beta como fue el caso hace unas semanas del navegador Microsoft Edge. Desde que Microsoft tuviera claro que la plataforma móvil de Windows, había llegado a un punto de no retorno, la compañía se está centrando en ofrecer todas sus aplicaciones y/o servicios en las plataformas que actualmente copan el mercado, aunque realmente son las únicas, al menos hasta que Samsung se decida de una vez por todas a dar el salto al ecosistema móvil con Tizen, un sistema operativo que de momento únicamente se encuentra disponible en sus relojes inteligentes.

El artículo Microsoft lanzará una app para sincronizar las fotos con nuestro PC con Windows 10 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Microsoft lanzará una app para sincronizar las fotos con nuestro PC con Windows 10

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×