Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPhone X disponible en 14 nuevos países a partir del 23 de noviembre

El pasado 27 de octubre comenzaron las reservas del Iphone X en más de una veintena de países entre los que se encontraban España y México. Desde el 3 de noviembre, el iPhone X ya se encuentra en manos de muchos millones de usuarios mientras muchos otros están esperándolos con ansia.

Actualmente el tiempo de envío estimado para el iPhone X en los dos colores y capacidades en los que está Disponible se sitúa en 3 a 4 semanas. Mientras en algunos países el tiempo de espera es elevado, Apple acaba de anunciar la disponibilidad del iPhone X en 14 nuevos países a partir del próximo 23 de noviembre.

El próximo 23 de noviembre, el iPhone X estará disponible en Israel, mientras que a partir del 24 de noviembre lo hará en Albania, Bosnia, Camboya, Kosovo, Macao, Macedonia, Malasia, Montenegro, Serbia, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia y Turquía. Actualmente el iPhone X, se encuentra disponible en: Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Australia, Austria, Baréin, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Kuwait, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rumanía, Rusia, Singapur, Suiza y Suecia.

A pesar de que los analistas afirmaron que las cifras de ventas de todos los modelos de iPhone, en especial del iPhone 8 y 8 Plus, serían más bajas que en trimestres anteriores, en las cuentas de resultados que ofreció la compañía hace unos días, ya que los usuarios estaban a la espera del iPhone X, como pudimos comprobar, el retraso del lanzamiento del iPhone X no ha afectado en absoluto a las ventas de todos los modelos del iPhone, de hecho, se han vendido más que en el mismo período del año pasado.

El artículo El iPhone X disponible en 14 nuevos países a partir del 23 de noviembre ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El iPhone X disponible en 14 nuevos países a partir del 23 de noviembre

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×