Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPad 3 pasará a formar parte de los dispositivos vintage de Apple el 31 de octubre

El Ipad 3 fue uno de los dispositivos de Apple que más malesetar causaron entre los usuarios, debido al poco tiempo que estuvo a la venta. El iPad 3 se presentó en marzo de 2012 y dejó de vender en octubre del mismo año, dejando paso al iPad 4 que estrenaba la misma conexión lightning que había estrenado previamente el iPhone 5.

Por regla general, cuando un dispositivo cumple los 5 años, pasa a formar parte de la categoría Vintage, mientras que si ya han pasado 7 años pasa a formar parte de la categoría Obsoletos. Apple utiliza dos nomenclaturas diferentes para clasificar los dispositivos sin soporte de ningún tipo, de forma que si se nos estropean, debemos recurrir a otras vías que no sea la oficial.

Apple ha enviado un memorándum a los servicios de reparación autorizados de Apple anunciando que el iPad 3 dejará de tener Soporte por parte de la compañía el próximo 31 de octubre, fecha en la que se cumplen 5 años desde que dejó de estar a la venta a través de los canales oficiales de Apple.

Los modelos que dejan de recibir soporte son el modelo Wifi y el modelo Wifi con conexión de datos. Ambos modelos pasarán a formar parte de la categoría Vintage excepto en California y Turquía, debido a las regulaciones locales. Si tienes algún problema con tu iPad 3 y quieres solucionarlo directamente a través de Apple, debes darte prisa ya que de lo contrario el próximo martes tendrás que recurrir a servicios de reparación no oficiales.

Llama la atención que el iPad 2, que se presentó un año antes que el iPad 3 sigue teniendo soporte por parte de Apple a pesar de no haber recibido las dos últimas versiones de iOS, pero esto se debe a que dejó de vender en el año 2014, por lo que en teoría todavía le quedan 2 años más de soporte oficial.

El artículo El iPad 3 pasará a formar parte de los dispositivos vintage de Apple el 31 de octubre ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El iPad 3 pasará a formar parte de los dispositivos vintage de Apple el 31 de octubre

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×