Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aunque sea tarde, ya está disponible el jailbreak para iOS 10.2.1

Si eres usuarios del Jailbreak y no tienes pensado actualizar tu dispositivo para aprovechar las novedades de iOS 11, de momento no hay ninguna noticia sobre la posible llegada de un jailbreak para iOS 11, aunque Luca Todesco está trabajando en ello. Si aún sigues en alguna versión de iOS 1o esperando el jailbreak, puede que estés de enhorabuena, ya que el nuevo jailbreak para iOS 10.2.1 y dispositivos de 64 bits ya está disponible.

Hace un par de semanas publiqué un artículo en el que os informaba acerca de la inminente llegada de este jailbreak, un jailbreak que finalmente Abraham Masri ha liberado para que cualquier usuario con un dispositivo compatible pueda instalarlo en forma de archivo .ipa, por lo que vamos a tener que hacer uso de Xcode.

Este jailbreak llega demasiado tarde y es poco probable que tenga el mismo éxito que los jailbreak de antaño, donde cada lanzamiento de una nueva versión de iOS iban de la mano de una nueva versión de jailbreak, pero se acabó hace mucho tiempo, ya que la comunidad ha perdido el interés por completo y han decidido ganar dinero por sus conocimientos pasándose al sector privado en lugar de notoriedad, ya que esta última no da de comer.

Abraham Masri ha liberado un archivo .ipa que nos permite realizar el jailbreak en los siguientes dispositivos:

  • iPhone 6 y iPhone 6 Plus con iOS 10.2.1
  • iPhone SE con iOS 10.2.1, funciona pero algún que otro problema.
  • iPhone 6s con iOS 10.2.1, funciona pero algún que otro problema.
  • iPad Air 2 versión Wifi con iOS 10.2.1, funciona pero algún que otro problema.

Sin embargo, no parece haber ninguna razón por la que el soporte técnico no deba extenderse finalmente a todos los dispositivos de 64 bits de iOS 10.2.1. Se necesita un trabajo adicional, aparentemente basado en los controladores de vídeo de los dispositivos, para ampliar el soporte al resto de dispositivos. Algunos de los exploits utilizados como triple_fetch y zIVA con compatible con iOS 10.3.1 por lo que es probable que dentro de poco  también se lance un jailbreak para los dispositivos de 64 bits gestionados por iOS 10.3.1.

El artículo Aunque Sea Tarde, ya está disponible el jailbreak para iOS 10.2.1 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Aunque sea tarde, ya está disponible el jailbreak para iOS 10.2.1

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×