Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un mes después de su lanzamiento, iOS 11 ya se encuentra en el 55% de los dispositivos

Ayer se cumplió un mes del Lanzamiento de la versión final de iOS 11 por parte de Apple, después casi una docena de betas. Pero a pesar del número tan elevado de betas, muchos han sido los usuarios que siguen manifestando su malestar con el funcionamiento y rendimiento en general de la undécima versión de iOS.

Una prueba de este descontento lo podemos ver en la adopción que está teniendo iOS 11, una adopción que está siendo más lenta que versiones anteriores. Un mes después de su lanzamiento, iOS 11 ya se encuentra en el 55% de los dispositivos compatibles, según los datos de la empresa de analíticas Mixpanel.

iOS 11 llegó al mercado en 19 de septiembre y desde entonces ha mostrado una adopción más lenta que iOS 11. Una semana después de su Lanzamiento Ios 11 se encontraba instalado en 1 de cada 4 dispositivos compatibles, 25%. Dos semanas después la cuota alcanzaba el 38,5 %. En la tercera semana del lanzamiento de iOS 11, la cuota de adopción había crecido hasta el 47%, superando por primera vez a iOS 10. Actualmente iOS 10 tiene una cuota del 39,17 % mientras iOS 11 alcanza el 54,49%. El 6,34 restante hasta alcanzar el 100%, el 6,34% se son dispositivos que se encuentran ejecutando una versión anterior a iOS 10.

Desde el lanzamiento de la versión final de iOS 11, los chicos de Cupertino han lanzado tres actualizaciones menores, todas ellas destinadas a solucionar diferentes problemas que se habían detectado en el funcionamiento de algunos modelos además de solucionar algunos problemas de funcionamiento en algunas aplicaciones como Mail con los correos de Outllok.

La próxima actualización de iOS 11, nos traerá de la mano algunas funciones que misteriosamente, o de forma intencionada por parte de Apple, habían desaparecido desde la primera beta, como la opción para acceder a la multitarea con el 3D Touch, la posibilidad de acceder a las notificaciones activando la función Fácil alcance… Pero además, también nos traerá el parche necesario para que no tengamos problemas con la vulnerabilidad detectada en el protocolo WPA2.

El artículo Un mes después de su lanzamiento, iOS 11 ya se encuentra en el 55% de los dispositivos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Un mes después de su lanzamiento, iOS 11 ya se encuentra en el 55% de los dispositivos

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×