Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El gobierno de China capa el acceso LTE del nuevo Apple Watch Series 3

Es cuanto menos irritante leer este tipo de noticias sobre las limitaciones, barreras, censuras, capados y obstáculos que impone el Gobierno de China sobre los usuarios. En este caso tenemos una nueva censura para un producto y evidentemente este está relacionado con la conexión a la red, el Apple Watch Series 3 utiliza LTE para ello y las autoridades del país han decidido dejar sin datos a los usuarios.

Todo ello y según cuentan los medios como de The Wall Street Journal se debe a dudas sobre la seguridad. Está mas que claro que eso gobierno del país no quiere que se utilice la conexión a internet y después del lanzamiento del nuevo modelo de Apple Watch Series 3 LTE, las conexiones funcionaron bien hasta que el servicio de datos fue suspendido sin ninguna razón aparente.

Pero esto va más allá y después de cortar el servicio a todos aquellos que usaban el reloj con LTE cuando este se empezó a comercializar, justo ahora se ofrece una explicación sobre la decisión tomada. La eSIM integrada en los relojes podría almacenar datos del usuario y es por ello que se capa de raíz su uso, en el caso que fuera una SIM normal posiblemente no pasaría.

Apple está al corriente de la situación y los afectados esperan poder usar este servicio que es una de las nuevas funciones que aportan los modelos Series 3. Por otro lado desde la operadora China Telecom, que fue la encargada de dar este servicio a los usuarios inicialmente, explican que el servicio funcionó a modo de pruebas y que no pueden confirmar cuando restablecerán la conexión. Varias fuentes indican que desde el gobierno chino se está buscando la forma para regular los datos que consumen los usuarios con estas eSIM del Apple Watch Series 3 con LTE, una vez consigan esto eliminarían la restricción.

El artículo El gobierno de China capa el acceso LTE del nuevo Apple Watch Series 3 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El gobierno de China capa el acceso LTE del nuevo Apple Watch Series 3

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×