Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPhone vive sus mejores tiempos en España desde los últimos años

España es sin duda un país donde Apple no goza de la cuota de mercado equivalente a la que presenta en otros países como Reino Unido, Suiza o Estados Unidos. Ni muchísimo menos, pero la realidad es que Apple está encontrando su mejor época en España desde el lanzamiento del iPhone 6, rascando un poco de cuota a un territorio totalmente dominado por Android.

Este es precisamente el país done Huawei es marca principal, destronando a la todopoderosa Samsung, pero manteniendo el mismo sistema operativo. Sin embargo, la compañía de Cupertino está viviendo literalmente una de sus mejores épocas en España desde la caída de febrero de este año.

Así es como Apple se ha situado en una cuota del 11,4%, muy cerca del 12,6% que presenta en un país latino como es Italia. Esta son las cifras que ambos países presentaban para agosto de 2017, los dos países que más se le resisten a la compañía de Cupertino dentro de Europa. Todos los países de Europa en general han experimentado una subida alrededor del 1,2% pero todos estos datos siguen contrastando y mucho con la presencia de los terminales de Google en España, tanto es así que el 88,3% del total de los teléfonos en España ejecutan alguna versión de Android.

Al menos ese ha sido el último análisis que Kantar ha compartido, y que nos hace pensar que aunque Apple sigue ganando un poco de terreno en cuanto a telefonía móvil en España, sigue estando excesivamente lejos de la competencia que sigue ofreciendo teléfonos de entre 200 y 300 euros que mantienen unos resultados espectaculares. En definitiva, parece que los resultados del iPhone, algo mantenidos, y la caída en ventas de los últimos modelos de alta gama de Samsung nos hace pensar que la moda de la telefonía cara está pasando y la gente repiensa mucho más sus compras.

El artículo El iPhone vive Sus Mejores Tiempos en España desde los últimos años ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El iPhone vive sus mejores tiempos en España desde los últimos años

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×