Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google elimina una polémica función de Google Maps: Convierte calorías en postres

Cualquier incentivo para hacer ejercicio es bueno, no nos cabe la menor de las dudas. Tanto es así que en mi gran batalla a favor de la procrastinación estoy teniendo serios problemas con las notificaciones del Apple Watch. Una vez terminada la broma vamos a centrarnos en la noticia, y es que Google ha matado en tan sólo 24 horas una interesante función que había decidido añadir a Google Maps.

Cuando activas la navegación para ir andando te muestra el número de calorías que vas a quemar por el camino pero… ¿y si lo convierte en postres y comida basura? Algo así ha pretendido la compañía del Don´t Be Evil, pero no le ha durado demasiado la broma.

La compañía está trabajando duro por seguir manteniendo a su navegador en la élite, aunque no parece que le haga demasiada falta, ya que otros como Apple Maps aún están a muchísima distancia de lograr las cotas de calidad de información que nos provee Google Maps. Sea como fuere, no está de más que sigan trabajando en perfeccionar su funcionamiento. Pero cuando lo intentas demasiado a veces falla, eso ha parecido ser lo que ha sucedido con la nueva función de Google Maps, un sistema que no sólo te mostraba las calorías que quemabas al programar una navegación, sino que también te las convierte en comida basura.

En definitiva, a mi me parece una alternativa graciosa para hacernos ver en realidad cuánto tiempo y esfuerzo cuesta deshacerse de ese tipo de comida tan poco saludable para nosotros. Pero parece que la polémica se ha servido en el centro de censura habitual: Twitter. Debido a las numerosas quejas por parte de muchos usuarios que han visto herido su orgullo, Google ha tardado tan sólo 24 horas en retirar una función que nunca anunció pero que personalmente me ha gustado.

El artículo Google elimina una polémica función de Google Maps: Convierte calorías en postres ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Google elimina una polémica función de Google Maps: Convierte calorías en postres

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×