Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Readdle celebra su 10º aniversario con este pack de apps a mitad de precio

Hace ya una década, coincidiendo con la aparición del primer Iphone de Apple, cuatro amigos de Odessa, Igos Zhadanov, Andrian Budantsov, Alexander Tyagulsky y Amitry Protserov, fascinados por las posibilidades y carácter innovador de ese genial dispositivo que había sido presentado por Steve Jobs, decidieron desarrollar una “loca idea”, tal y como ellos mismos la califican. Sin ningún tipo de financiación, y apoyados en su ilusión y sus conocimientos, nacía Raeddle, una de las compañías de desarrollo de aplicaciones de productividad para iPhone, iPad y Mac más prestigiosas de la actualidad, responsables de títulos como PDF ExpertDocumentsSpark, entre otras tantas.

La primera aplicación de Readdle era una aplicación web que permitía a los usuarios del iPhone visualizar y leer (en inglés, read) documentos. Fue así como surgió el nombre la compañía que ahora cumple diez años de historia, igual que el iPhone, y que desea celebrar tan importante hito ofreciendo a los usuarios un pack compuesto por cuatro aplicaciones de productividad a mitad de precio.

Readdle: diez años, nueve éxitos y una gran oferta

Durante los últimos diez años, Readdle ha pasado de ser una idea de cuatro amigos a una empresa integrada por 112 personas en cuyo haber se encuentran 9 prestigiosas aplicaciones, más de 75 millones de descargas en todo el mundo, 11 grandes premios y 433.989 calificaciones de cinco estrellas en la App Store. Son sólo algunas de las cifras que revelan un caso de éxito al tiempo que ponen de manifiesto cómo la aparición del iPhone ha cambiado nuestras vidas y ha dado nuevas oprtunidades a jóvenes talentos para dirigir su vida por el camino que desean.

Click here to view the embedded video.

”Un paseo infernal” hacia el éxito

En la actualidad, nueve son las aplicaciones de productividad y utilidades con las que cuenta el equipo de Readdle en la App Store: Documents, Spark, PDF Expert, Scanner Pro, Printer Pro, Calendars 5, Fluix, PDF Office y PDF Converter. A nivel personal, no utilizo todas estas aplicaciones, pero sí algunas de ellas como PDF Expert para la edición (ocasional en mi caso) de documentos en PDF, o Spark, que se convirtió en mi gestor de correo electrónico favorito hace ya unos meses gracias a funciones como el buzón inteligente y, más recientemente, la integración con apps de terceros como Todoist.

Pero a lo largo de todos estos diez años, no todo han sido éxitos, y me gusta especialmente cómo el equipo de Readle lo reconoce, algo que ni de lejos hacen otras empresas. El viaje hasta el éxito es definido como “un paseo infernal” en el que “hemos creado cuarente productos (y matado 31)”. Ahora Readdle echa la vista atrás y desea compartir el lugar hasta el que han llegado con quienes forman parte irrenunciable de su éxito, los usuarios. Por ello nos ofrece una fantástica oferta.

Productividad a mitad de precio

La mayoría de usuarios de iPhone y iPad deseamos divertirnos y entretenernos con nuestros dispositivos pero también queremos ser más productivos, trabajar mejor y disfrutar de lo que hacemos aprovechando mejor el tiempo y obteniendo resultados óptimos. El equipo de Readdle está especializado precisamente en ello, en trabajar para los usuarios podamos ser más productivos y por ello, para celebrar su décimo aniversario, nos ofrecen el “Pack 10º Aniversario de Readdle”.

Se trata de un pack que integra las cuatro aplicaciones de productividad de la compañía, PDF Expert, Scanner Pro, Calendars 5 y Printer Pro, con un 50% de descuento de tal forma que podrás hacerte con todas ella a golpe de un sólo clic por sólo 17,99 euros en lugar de los 35,98€ que te costaría si las comprases por separado.

Así que te aconsejamos que no pierdas la oportunidad que nos brinda Readdle, especialmente si utilizas tu dispositivo iOS para el trabajo y/o los estudios, porque además se trata de aplicaciones universales que vas a poder disfrutar al completo tanto en tu iPhone como en tu iPad. Si quieres conseguir este genial pack de oferta, simplemente pulsa sobre la imagen siguiente y serás dirigido directamente a la App Store. Y si deseas saber más sobre el 10º Aniversario de Readdle y sus aplicaciones, visita su web en español.

El artículo Readdle celebra su 10º aniversario con este pack de apps a mitad de precio ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Readdle celebra su 10º aniversario con este pack de apps a mitad de precio

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×