Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El HomePod tendrá un sistema de emparejamiento basado en sonidos

El Homepod ha sido uno de los productos más revolucionarios de Apple: de momento no por su uso, ya que aún no ha salido a la venta, pero sí ha revelado muchos datos del iPhone 8 en su firmware publicado por la gran manzana. A día de hoy los desarrolladores siguen analizando su sistema operativo además de iOS 11 para revelar información del altavoz de Apple.

En esta ocasión se ha encontrado en las profundidades de iOS 11 la manera en que el HomePod se emparejaría a un dispositivo: se trata de la conexión entre un iPhone o un iPad al altavoz para transmitir el sonido que ha de reproducirse. Se trata de un sistema basado en sonidos: el HomePod emite un sonido que el iPhone registra para su conexión con el dispositivo.

Un sistema de emparejamiento diferente para el nuevo HomePod

El mecanismo de emparejamiento es fundamental para que dispositivos como el HomePod o el Apple Watch, que necesitan conexión con otros dispositivos puedan funcionar a la perfección. En el caso del reloj de la gran manzana produce una nube de partículas que hay que capturar con la cámara del iPhone, un sistema bastante peculiar que hacen que la experiencia del usuario mejore notablemente.

En el caso del HomePod parece ser que será de forma similar, pero en vez de partículas, sonidos. La filtración proviene del código de las últimas betas de iOS 11 en la que se muestra una pantalla que podéis ver en la imagen que encabeza este artículo. El altavoz reproducirá un sonido específico que será capturado mediante el micrófono por el iPhone, que quedará emparejado si consigue detectarlo correctamente.

En caso de que no se empareje de forma automática, se saltaría a otro método de conexión más manual como los ya conocidos dígitos en dispositivo. Este sistema de sonidos resulta atractivo para el usuario y para el dispositivo ya que en tan sólo unos segundos podremos tener nuestro altavoz sincronizado con un par de dispositivos.

El artículo El HomePod tendrá un sistema de emparejamiento basado en sonidos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El HomePod tendrá un sistema de emparejamiento basado en sonidos

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×