Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Telegram se actualiza con novedades en los grupos

La aplicación de mensajería alternativa a WhatsApp o para algunos como yo, su única plataforma de mensajería, acaba de actualizarse nuevamente con importantes novedades en los grupos. Esos dichosos grupos de que la noche a la mañana han aparecido en nuestro Telegram sin ni tan siquiera saber quién ha organizado el grupo y quienes son la mayoría de sus componentes.

Hace unos días os informamos de las Novedades que nos traerá la próxima actualización de WhatsApp permitiéndonos crear grupos de hasta 256 personas. Telegram por su parte desde varios meses permite crear grupos de hasta 1000 usuarios y para controlar el lío que suponen esta nueva actualización nos permite controlar quién o quienes nos pueden añadir a los grupos y que personas de nuestros contactos queremos bloquear para que no nos vayan incluyendo en grupos continuamente.

Novedades de la versión 3.5 de Telegram

  • Nuevos mensajes de voz. Con esta actualización podemos utilizar Telegram con si fuera un walkie de forma que podemos levantar el iPhone para grabar mensajes y escucharlos según se reciban.
  • Novedades en los chats secretos. Esta actualización nos permite utilizar todas las funciones disponibles en los chats sin cifrar como los GIFs y los stickers.
  • Nuevos ajustes de privacidad. De esta forma los grupos dejarán de ser una pesadilla, ya que podremos controlar quien nos añade a los grupos y canales con mucha más tranquilidad.
  • Nueva extensión para compartir. Ahora podemos compartir nuestra ubicación, fotos, archivos, recordatorios, contactos desde el menú compartir de iOS en varios grupos o canales de forma simultánea.

Nuevas funciones para iPad

  • Pulsando la tecla CMD podremos hacer uso de atajos de teclado.
  • La búsqueda de imágenes se ha trasladado a la pantalla Enviar foto o vídeo pulsando en la lupa en el extremo superior derecho, aunque podemos seguir utilizando los bots @gif y @pic para realizar búsquedas.

El artículo Telegram se actualiza con novedades en los grupos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Telegram se actualiza con novedades en los grupos

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×