Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple prepara una versión nocturna para su aplicación de Mapas

Mientras que Apple no deja de recolectar datos para el “street view” de su aplicación de Mapas, no cesa en su empeño por mejorar más y más la propia aplicación dentro de lo posible. La competencia con Google Maps es muy dura, ya que se encuentra frente al líder del sector, por eso las actualizaciones de la aplicación cobran vital importancia. La última mejora que Apple está planeando para su aplicación de Mapas es el famoso “modo noche”. Apple está centrada en esta forma de hacer más llevadera para la vista toda la interacción con nuestro iPhone y este es el siguiente paso tras la llegando del modo noche de iOS en 9.3 Beta.

Esta renovación de la aplicación de Mapas llegará presumible para iOS 10 y la tendremos en forma de beta probablemente en julio de este año 2016. Apple lo tiene verdaderamente difícil contra Google en este aspecto, la aplicación y los datos que contiene Google Maps por ahora no tienen rival, su precisión es demasiado buena, pero está bien que Apple luche por hacerse un hueco, al menos con la intención de conseguir que la gente que use sus dispositivos no sienta la necesidad de descargar Google Maps y pueda aprovecharse de los Mapas nativos de iOS.

Mientras tanto, los furgones de Apple Maps no dejan de verse rondando por todas las ciudades del mundo, curiosamente se han visto incluso de noche por algunas zonas. La WWDC 2016 será quien desvele lo que Apple tiene detrás del secretísimo de Mapas, sin embargo, todos depositamos nuestras esperanzas en que mejoren notablemente la aplicación para poder deshacernos de las aplicaciones de terceros, aunque las aplicaciones oficiales de iOS están cada vez menos a la altura y comienzan a ser más un estorbo que una utilidad, eso ya queda al juicio personal de cada usuario.

El artículo Apple prepara una versión nocturna para su aplicación de Mapas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple prepara una versión nocturna para su aplicación de Mapas

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×