Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo añadir la carpeta no leídos en Mail

Mail-Iso

A pesar de que la aplicación Mail para gestionar el correo en iOS deja bastante que desear para usuarios intensivos de correo, tiene muchas limitaciones, muchos son los usuarios que la utilizan habitualmente en el día a día y no pueden vivir si ella. Si configurados varias cuentas de correo, podemos optar por activar la bandeja de entrada en la aplicación de forma que todos los Correos podremos leerlos en una misma bandeja independientemente del correo al que lo hayan enviado. 

La Bandeja Unificada ha sido una de las importantes novedades que iOS nos ha traído en las ultimas versiones del sistema operativo para los dispositivos móviles de la compañía con sede en Cupertino. Pero no sólo la bandeja unificada, sino también la posibilidad de configurar el número de bandejas que queremos que aparezcan en la aplicación de correo cada vez que la abramos.

De esta forma podemos añadir una bandeja unificada, como he comentado más arriba, una Carpeta con los emails que contienen archivos adjuntos, los Correos que se han recibido en el día de hoy, todos los enviados, los que están en la papelera, los archivados… Cualquier carpeta que tengamos creada en nuestro senvicio de correo para organizar los emails.

Una de las bandejas más útiles dentro de la aplicación Mail y que por defecto viene desactivada es la de Correos No leídos. Esta carpeta agrupa en un mismo lugar todos los Correos que recibamos de las distintas cuentas que tengamos configuradas en la aplicación. Para mostrarla tan solo hay que realizar lo siguientes pasos:

Mostrar la carpeta No leídos en Mail

image

  • En primer lugar nos dirigiremos hasta la aplicación Mail.
  • A continuación pulsaremos sobre Editar, situado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • En ese momento se mostrarán todas las carpetas que podemos añadir a la aplicación Mail. Para añadir la carpeta No leídos tan solo tenemos que dirigirnos hasta la carpeta en cuestión y seleccionarla, para que se marque con una casilla de verificación de color azul.
  • Una vez hayamos finalizado, pulsamos en Ok, situado en la esquina superior derecha, donde antes hemos encontrado la opción  Editar.

El artículo Cómo añadir la carpeta no leídos en Mail ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Cómo añadir la carpeta no leídos en Mail

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×