Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

VEVO lanza una aplicación para Apple TV

Si queremos ver el vídeo favorito de nuestro artista en YouTube, lo más probable es que acabemos en el Canal de YouTube de Vevo. VEVO es un servicio creado por Google, Sony Music y Universal Music donde podemos encontrar todos los vídeos de los artistas que representan, que son la mayoría del panorama discográfico actual.

Actualmente VEVO dispone de una aplicación en la App Store para iPhone y iPad cok la que podemos disfrutar de todos los vídeos de la plataforma, crear listas de reproducción, realizar búsquedas… Todas esas funciones están disponibles en la nueva aplicación que VEVO acaba de lanzar a la App Store del Apple TV.

En esta aplicación encontramos las mismas opciones que en la versión para Iphone y iPad, por lo que no tardaremos en acostumbrarnos a su funcionamiento. Además, cualquier cambio que hagamos en las listas de reproducción que gestionemos a través del Apple TV se sincronizarán con las del iPhone y iPad. VEVO nos ofrece acceso a más de 150.000 vídeos en alta resolución además de una programación exclusiva relacionada con el mundo musical.

Afortunadamente desde su nacimiento en el año 2009, VEVO ha seguido siendo un servicio en la que se ofrecen vídeos musicales además de entrevistas a los artistas y grupos. Afortunadamente ha seguido con su filosofía y no ha cambiado como hizo la MTV que de un tiempo a esta parte ha dejado de ser un canal musical para convertirse en un canal de reality shows desvinculándose casi por completo de la música en general.

Poco a poco el número de aplicaciones compatibles con el Apple TV va creciendo, demostrando la apuesta de los desarrolladores por esta nueva plataforma. De momento dispone de un gran número de aplicaciones aunque todavía le faltan unas cuantas para poder suplir las necesidades de todos los usuarios.

El artículo Vevo Lanza una aplicación para Apple TV ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

VEVO lanza una aplicación para Apple TV

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×