Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Podcast 8×38: Impresiones del nuevo software de Apple

Tras un pequeño descanso volvemos con nuestro Podcast semanal y aprovechamos el tiempo sin grabar para comentar nuestras impresiones durante estas dos semanas probando las betas del nuevo software de Apple. iOS 11, watchOS 4, macOS 10.13 y tvOS 11. Problemas, fallos, las novedades que más nos han gustado, lo que menos… Además de estas primeras impresiones analizamos otras noticias de la semana en torno al mundo de Apple, porque no todo son Betas. ¿Te lo vas a perder?

Además de las noticias y la opinión acerca de las novedades de la semana, también responderemos a las preguntas de nuestros oyentes. Tendremos durante toda la semana activo en Twitter el hashtag #podcastapple para que nos preguntéis lo que queráis, nos hagáis sugerencias o lo que se os pase por la cabeza. Dudas, tutoriales, opinión y review de aplicaciones, cualquier cosa tiene cabida en esta sección que ocupará la parte final de nuestro podcast y que queremos que nos ayudéis a hacer todas las semanas.

Como ya empezamos la temporada pasada, este año el podcast de Actualidad iPhone se podrá seguir en directo a través de nuestro canal de YouTube y participar en el mismo a través del chat junto al equipo del Podcast y a los demás espectadores. Suscribiros a nuestro canal para recibir notificaciones de cuándo se inicia la grabación en directo del podcast, así como de cuando añadamos otros vídeos que publiquemos en él. Por supuesto también seguirá disponible en iTunes para que lo podáis escuchar cuando queráis usando vuestra aplicación favorita para Podcasts. Os recomendamos que os suscribáis en iTunes para que los episodios se descarguen de forma automática en cuanto estén disponibles. ¿Quieres escucharlo aquí mismo? Pues justo debajo tienes el reproductor para hacerlo. También tenemos lista de reproducción en Apple Music con la música que suena en el podcast.

El artículo Podcast 8×38: Impresiones del nuevo software de Apple ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Podcast 8×38: Impresiones del nuevo software de Apple

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×