Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ver el interior de algunos aeropuertos y centros comerciales ya está disponible en Apple Maps de iOS 11

Esta era una de las novedades que se revelaron durante la keynote de Apple en el McEnery Convention Center de San Jose, el pasado 5 de junio y en esta segunda versión beta lanzada por Apple los desarrolladores ya tienen Disponible esta función que permite ver y ubicarnos en el interior de los aeropuertos, edificios importantes y centros comerciales. El propio Craig Federighi, fue el encargado de dar la noticia en la keynote dejando disponible en Apple Maps la visualización de interiores en ciudades como Ámsterdam, Berlín, Boston, Chicago, Londres, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, San Francisco, Tokio, Toronto y Washington DC.

Pero por el momento sólo aparece mapeado en algunos de los edificios más importantes de los Estados Unidos y para los desarrolladores, que son los que están en la segunda versión beta de iOS 11, así que no corras a entrar en Mapas cuando estés cerca o dentro de un centro comercial, aeropuerto, etc, en España porque no está disponible por el momento. Seguro que lo acaban implementando en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, pero no hay noticias al respecto sobre ello.

Estos son los aeropuertos que tienen disponible esta función y que nos puede venir muy bien si viajamos para conocer el interior de estos y poder movernos sin problemas, esperemos que añadan muchos más:

Los desarrolladores pueden acceder a estos mapas interiores una vez están cerca de un edificio, simplemente acceden a la aplicación Mapas y este mostrará la opción Ver el interior. Desde ese momento podrán navegar desde la aplicación por dentro del recinto y ver los sitios de interés. Es posible que los mapas internos de estos grandes edificios públicos, aeropuertos más importantes y demás se vayan implementando poco a poco en la nueva versión de iOS 11. Ahora los únicos que empiezan a aparecer son los que hemos mencionado al inicio, así que toca ser pacientes una vez más y esperar que llegue a España.

El artículo Ver el interior de algunos aeropuertos y centros comerciales ya está disponible en Apple Maps de iOS 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Ver el interior de algunos aeropuertos y centros comerciales ya está disponible en Apple Maps de iOS 11

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×