Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

KeenLab nos muestra una demo del Jailbreak para iOS 10.3.2

El Jailbreak sigue presente, a pesar de que con las numerosas funcionalidades que van a llegar de golpe a iOS 11 todo apunta a que no va a ser demasiado necesario, recordamos que vamos a poder entre otras cosas grabar la pantalla, modificar el Centro de Control… Sin embargo, siempre habrá un importante número de usuarios que apuesten por la libertad y la personalización en sus dispositivos.

El equipo de KeenLabs nos ha dado una muestra de lo que sería el Jailbreak para iOS 10.3.2, la última versión disponible y oficial para el sistema operativo del iPhone y el iPad, lo que es una buenísima noticia para los amantes de este tipo de técnicas, echémosle un vistazo.

Han presentado en el MOSEC 2017 las primeras imágenes de cómo son capaces de ejecutar por ejemplo Cydia en iOS 10.3.2 sin demasiada complicación, pero esto no es todo, y es que ciertamente también han sido capaces de realizarle el Jailbreak a un dispositivo con la primera beta de iOS 11, esto quiere decir que el fallo de seguridad que están aprovechando está presente en el nuevo sistema operativo con el que la compañía de Cupertino está trabajando y cuya segunda beta estamos probando ya en Actualidad Iphone.

No hemos tenido nuevas versiones del Jailbreak desde la que se lanzó para iOS 10.2, el que lanzó el equipo de Yalu, sobre todo porque Luca Todesco está bastante apartado de la comunidad Jailbreak. Para llevar a cabo este Jailbreak, parece que el equipo de KeenLabs ha vuelto a utilizar CydiaImpactor, por lo que sería una vez más un Jailbreak semi-untethered. Definitivamente el Jailbreak está perdiendo cada vez mas fuerza, así que no olvides pasarte por las nuevas funcionalidades de iOS 11 si quieres saber bien en qué está trabajando Apple, y probar su beta para quedar por completo convencido, a pesar del que el consumo de batería no ha sido solventado.

El artículo KeenLab nos muestra una demo del Jailbreak para iOS 10.3.2 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

KeenLab nos muestra una demo del Jailbreak para iOS 10.3.2

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×