Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El lector de huellas bajo la pantalla ya está operativo, pero no es un iPhone quien lo estrena

Vivo, ha sido la encargada de mostrar primero que el lector de huellas bajo de la pantalla está operativo y parece totalmente funcional. En este caso se trata de un corto vídeo en el que se muestra el funcionamiento de este lector debajo de la pantalla y parece que funciona a la perfección.

A simple vista podemos decir que parece más un prototipo inicial que un dispositivo listo para salir al mercado, pero lo que es evidente es que este lector de Huellas en la pantalla parece funcionar a la primera. Apple con los rumores del iPhone 8 y antes Samsung con los actuales Samsung Galaxy S7 y S7+ están en la pugna por conseguir lo que vemos en el vídeo que dejamos tras el salto.

Vivo muestra el lector de huellas bajo la pantalla

En el vídeo de Ryan KoG se muestra como efectivamente al pulsar sobre la pantalla en el sitio indicado, el dispositivo se desbloquea. La verdad es que nos parece un buen punto para ellos el tener disponible esta tecnología aunque se trate de un prototipo, faltaría por ver más funciones una vez está desbloqueado el terminal o incluso alguna prueba de desbloqueo más pero en general es interesante.

Algunos analistas ya ven en Vivo la primera firma en tener dispositivos este año con el sensor de Huellas Bajo la pantalla y es que esta compañía tiene previsto realizar un evento en Shangai el próximo 28 de junio. Si en esta conferencia lanzan un dispositivo capaz de desbloquearse mediante el sensor de huellas ubicado en la pantalla serán los primeros en conseguirlo y esto podría dar una buena base para más rumores sobre la posibilidad que las grandes firmas como Apple y su nuevo iPhone 8 tengan implementado este sensor de huellas bajo la pantalla. Seguiremos de cerca la presentación de Vivo a ver que nos enseñan.

El artículo El lector de huellas bajo la pantalla ya está operativo, pero no es un iPhone quien lo estrena ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El lector de huellas bajo la pantalla ya está operativo, pero no es un iPhone quien lo estrena

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×