Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

IOS 11 pone fin a una de las peculiaridades de Snapchat

Snapchat de Apple

He de reconocer que no soy usuario de Snapchat ni estoy interesado en serlo, debe ser por mi edad. Lo único que tengo claro de esta plataforma además de que las imágenes que se envían se eliminan transcurridos unos segundos preestablecidos es que si la persona que las recibe o visualiza, realiza una captura de pantalla, la persona que ha creado ese contenido recibe una notificación en su dispositivo.

Si bien es cierto que hay varios métodos para evitar que la aplicación envíe esa notificación al creador del contenido (poner el iPhone en modo avión, realizar la captura y cerrar sesión posteriormente) la llegada de iOS 11 permitirá evitar este procedimiento, sino que queremos que se sepa que hemos realizado una captura del contenido.

Si estáis pendientes de todas las novedades que Apple ha presentado en la pasada WWDC, seguro que conocéis la función que Apple ha introducido en el centro de control, una opción que nos permite grabar la pantalla de forma nativa, una función que a lo largo de los años únicamente ha estado disponible a través del jailbreak directamente desde el dispositivo o a través de aplicaciones que rápidamente ha sido retiradas de la App Store al comprobar Apple su funcionamiento.

Es de suponer que los chicos de Snapchat son conscientes de ello, lo más probable es que si. Tampoco sabemos si tiene algún método, o está pensado en alguno para poder circunvenir esta nueva función y prevenir que cualquier usuario puede capturar todo el contenido que se muestra en Snapchat sin ponerlo en conocimiento de los creadores del contenido. Si finalmente Snapchat no puede saltarse esta función, podría ser el principio del fin de esta plataforma, una plataforma que se ha visto muy afectada en los últimos meses por el continuo plagio de sus funciones por parte de Instagram y Facebook.

El artículo IOS 11 pone fin a una de las peculiaridades de Snapchat ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

IOS 11 pone fin a una de las peculiaridades de Snapchat

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×