Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gatito: mi mascota favorita, aplicación de la semana en la App Store

Gatito: mi Mascota Favorita es la aplicación que los chicos de Cupertino han seleccionado como aplicación de la semana, para ofrecerla de forma gratuita hasta el próximo jueves, fecha en la que otra aplicación o juego ocupará su lugar. Gatito: mi mascota favorita, como bien indica el nombre, es una aplicación pensada para niños de hasta 5 años, una aplicación los peques tendrán que explorar el mundo de los gatos, cuidar de él, jugar con él, ponerse en su pie, descubrir sus secretos… Gatito; mi mascota favorita tiene un precio habitual en la App Store de 1,99 euros, pero al ser la aplicación de la semana, podemos descargarla de forma gratuita hasta el próximo jueves día 18.

A lo largo del juego, en el que no se trata de ganar o perder, sino de divertirse, los más pequeños podrán:

  • Jugar al escondice
  • Crear obras maestras con las huellas del gato llenas de pintura.
  • Ayudar al ratón para que llegue al queso sin que el gatito lo vea
  • Saltar en la cama
  • Resolver puzles para obtener galletas para recompensar al gatito.
  • Cada vez que superamos un reto o minijuego, la aplicación nos ofrece recompensas en forma de comida para premiar al gato.

Esta aplicación para que los más pequeños de la casa aprendan valores, no muestra ningún tipo de menús de texto, lo que facilita la interacción de los más pequeños. Para evitar que pasen largas jornadas con el iPad, los padres podemos limitar el tiempo de uso preestablecido, momento en el que el gatito dejará de jugar para irse a dormir, una forma muy acertada de indicar al niño que ya es hora de hacer otra cosa. Lamentablemente los dispositivos más antiguos como el iPad 2, iPhone 4s, iPad Mini y iPod touch de 5ª generación no son compatibles con esta aplicación, a pesar de que requiere de iOS 9.3 como mínimo para que los más pequeños disfruten del lindo gatito.

Gatito: mi mascota favorita
Fox and Sheep GmbH

El artículo Gatito: mi mascota favorita, aplicación de la semana en la App Store ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Gatito: mi mascota favorita, aplicación de la semana en la App Store

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×