Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google actualiza Allo añadiendo los chats de incógnito para grupos

Google es conocido por ser el buscador más utilizado a día de hoy. Pero también es conocido por el lanzamiento de infinidad de servicios que causan sensación tras la presentación de los mismos pero que poco a poco pierden el poco fuelle que habían ganado. Un ejemplo de ello sería Google Allo, la aplicación de mensajería instantánea del buscador, al más puro estilo Mensajes de Apple. Infinidad de efectos para tus mensajes, emojis enormes, pegatinas que puedes enviar a todos tus contactos… La última novedad de Allo es la integración del chat de incógnito en las conversaciones de grupo, un punto a favor de los defensores de la privacidad.

Google no se da por vencido y actualiza Allo

Hace un par de meses, Google Allo se actualizaba lanzando los chats de incógnito. Esta herramienta permitía al usuario potenciar la privacidad de sus chats individuales integrando algunos aspectos a la aplicación:

  • Cifrado de extremo a extremo de los mensajes para evitar ser interceptados en el proceso de envío
  • Notificaciones privadas en las que no se muestra el contenido del mensaje
  • Caducidad de los mensajes que se borran al cabo de cierto tiempo de forma automática

Estas herramientas que favorecen las conversaciones privadas únicamente estaban disponibles en los chats individuales, es decir, los chats grupales no podían beneficiarse de estas ventajas de privacidad.

La versión 10 de Google Allo trae consigo la integración de estos chats de incógnito en las conversaciones grupales, por lo que se podrá mantener chats entre más personas de forma segura garantizando que los mensajes no serán interceptados por terceras personas.

Además, la actualización trae consigo un gestor de notificaciones, en el que podremos decidir qué notificaciones tienen prioridad sobre otras y cuáles queremos que nos lleguen. Así, podemos evitar que se nos colapse el centro de notificaciones con información que no deseamos.

Google Allo: la app de mensajería inteligente (AppStore Link)
Google Allo: la app de mensajería inteligente
Google, Inc.

El artículo Google Actualiza Allo añadiendo los chats de incógnito para grupos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Google actualiza Allo añadiendo los chats de incógnito para grupos

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×