Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Spotify vuelve a acusar a Apple de utilizar “malas artes” en los negocios

La guerra fría entre la compañía de Cupertino y el gigante sueco de la música en streaming sigue vigente, de hecho, la segunda compañía que hemos nombrado tiende a cargar contra Apple con respecto a sus “malas artes” a la hora de poner piedras en el camino de sus negocios. Es fácil de entender, la compañía de Cupertino cuenta con su propio servicio de música en streaming, Apple Music es multiplataforma y llegó a revolucionar el mercado con sus precios y suscripciones familiares, algo que en las oficinas de Spotify (empresa que sigue sin ganar dinero) les costó de asimilar. Nos encontramos ante la enésima acusación por parte de Spotify contra Apple por el modo en que se inmiscuye en sus negocios musicales.

Según Financial Times, la compañía sueca de la mano de Deezer Rocket Internet (un inversor alemán), han firmado una carta-queja sobre cómo Apple y Google están aprovechando su posición dominante en el mercado para inmiscuirse en sus negocios, formar un duopolio y atacarlos indirectamente. De este modo, les acusan de utilizar sus tiendas de aplicaciones y sus métodos de software para obstaculizar la forma en que los usuarios acceden a su servicio, y si pueden, llevarse un trozo del pastel por el camino.

No es una actividad que Apple realice sólo con Spotify, cualquier empresa que cuente con compras in-app procedentes de la App Store tienen que pagar un porcentaje de las ventas a la compañía de Cupertino, como proveedora del servicio, algo fácil de entender. Sin embargo los jefes ejecutivos de las compañías mencionadas piden que se realice una normativa al respecto de estas plataformas y el modo en que hacen negocio, lo que está llevando a la Comisión Europea a fijar el punto de mira en las compañías norteamericanas, mostrando una posición favorecedora con respecto a Spotify, como no podía ser de otro modo, igual de entendible.

Esto se suma a las acusaciones de Spotify el pasado año, cuando decían que Apple optaba por no admitir las actualizaciones de su aplicación en la iOS App Store.

El artículo Spotify vuelve a acusar a Apple de utilizar “malas artes” en los negocios ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Spotify vuelve a acusar a Apple de utilizar “malas artes” en los negocios

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×