Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pictionary de Etermax, su nuevo acierto en cuanto a juegos “casual”

Etermax, es difícil que siendo usuario de iOS, o casi de cualquier plataforma, no te suene al menos. Desarrolladores de grandes éxitos como ApalabradosMezcladitos y Preguntados, vuelven a la carga con otro éxito casi instantáneo, en esta ocasión Pictionary. En miles de ocasiones hemos acudido a los juegos de Etermax para pasar el rato sin calentarnos demasiado la mollera, de hecho, el gran éxito de su mecanismos es el carácter social y competitivo de los mismos. Ahora toca este nuevo juego, archiconocido en todo el mundo (aunque con poca penetración en España), y que te permitirá pasarlo en grande con tus amigos.

El juego nos permitirá disfrutar de dos modos distintos, de hecho, miles de palabras están disponibles en varios idiomas, por lo que no deberíamos tener problemas de adaptación geográfica, entre ellos el castellano, el italiano, el alemán, el francés y el inglés. Pero una vez más, la clave en cuanto a remuneración serán las compras in-app, a pesar de que a priori el juego es gratuito.

Pictionary™, el juego de mesa éxito en ventas, renace como una experiencia dinámica y digital. Usa tu turno para pintar y adivinar entre miles de palabras en varias categorías. Crea obras de arte improvisadas y desafía a tus amigos. ¿Cómo dibujarías “fresco como una lechuga”? ¿Cómo se vería tu boceto de la “dignidad”?

La interfaz cuenta con las clásicas imágenes que caracterizan a la compañía, dibujos animados y colores pastel para pasarlo en grande de forma llamativa. Un giro al juego tradicional que nos hará poder disfrutarlo en cualquier momento y lugar. Pesa alrededor de 200 MB y puedes descargarlo en el enlace que te dejamos en la parte inferior de este post. Cuéntanos si te está gustando el juego que tantas buenas reseñas está recibiendo en la iOS App Store y que convierte a Etermax sin duda en una compañía exitosa.

Pictionary™
Etermax

El artículo Pictionary de Etermax, su nuevo acierto en cuanto a juegos “casual” ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Pictionary de Etermax, su nuevo acierto en cuanto a juegos “casual”

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×