Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

JPMorgan dice que se presentará el iPhone 8 en la WWDC del mes de junio

Sin duda por lanzar fechas que no quede y que cada uno opine lo que quiera. Esto de los rumores y las filtraciones que encontramos en la red pueden tener varios puntos clave para saber si es o no cierto, nunca se pueden confirmar, eso es evidente, pero hay que tener claro que muchos de estos rumores o filtraciones provienen de fuentes cercanas a las líneas de producción o de distribuidores oficiales de Apple y pueden tener detalles ciertos. En este caso JPMorgan dice que se presentará el Iphone 8 en la WWDC del mes de junio y esto es mucho decir…

El caso de los analistas muchas veces si es cierto que se basan en estadísticas, datos o en fechas de anteriores años para reportar una noticia y que esta corra como la pólvora en la red, pero es cierto que es relativamente fácil acertar cuando lanzas muchos rumores y noticias teniendo una cierta reputación. Con esto no quiero decir que Apple no pueda lanzar o presentar su Nuevo Iphone el cercano mes de junio en la keynote de la WWDC, pero teniendo en cuenta algunos detalles la teoría de esta presentación no se aguanta por ningún lado.

No quiero se aguafiestas y tampoco hay que descartar por completo la posible presentación de un iPhone en la WWDC ya que el iPhone 4 se lanzó en la keynote de una WWDC, pero es evidente que eran otros tiempos. Lo cierto es que los esquemas y las filtraciones son constantes y se pueden ver detalles de un nuevo iPhone ya casi perfilado, pero no creemos que hasta el punto de mostrarlo y hacer esperar a los usuarios hasta final de año para poder comprarlo. Hay que recordar los rumores más recientes que dicen que los nuevos iPhone se retrasarán este año y esto contradice todo, o casi todo, ya que lo único que cuaja en esta afirmación de presentación en la WWDC es que nos muestren un prototipo del iPhone.

¿Podemos pensar que Apple estaría barajando la posibilidad de mostrar su nuevo iPhone y luego no lanzar el mismo para generar más debate y perder más ventas de iPhone 7 y 7 Plus de las que ya ha perdido? La verdad es que todo esto suena bastante mal y no puedo pensar ahora mismo en esta presentación fuera del Apple Park y su auditorio Steve Jobs, lo lamento.

El artículo JPMorgan dice que se presentará el iPhone 8 en la WWDC del mes de junio ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

JPMorgan dice que se presentará el iPhone 8 en la WWDC del mes de junio

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×