Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Friday Labs presenta una cerradura de sencilla instalación compatible con HomeKit

Cada vez son más los productos que actualmente podemos encontrar en el mercado compatibles con HomeKit, ya sean bombillas, termostatos, cámaras, sensores, cerraduras… Actualmente podemos encontrar casi cualquier dispostivo que se nos pase por la cabeza y que nos permita controlarlo a través de nuestro dispositivo gestionado con iOS. Los chicos de Friday Labs acaban de presentar una nueva cerradura compatible con HomeKit, una cerradura que ha diferencia de otros modelos, nos ofrece una instalación muy sencilla y que además nos permite controlar en todo momento el acceso a nuestro domicilio o negocio, según donde la instalemos.

La nueva cerradura inteligente de Friday Labs, llamada Friday Lock nos permite controlar su funcionamiento mediante una conexión bluetooth, WiFi o mediante HomeKit a través de la aplicación disponible en nuestro iPhone o iPad. Gracias a la cerradura Friday Lock podemos conceder un acceso único a nuestro domicilio de forma remota para que entreguen un paquete, realicen una reparación. Este acceso se puede realizar enviando un mensaje de texto al dispositivo de la persona que necesita entrar cuando se encuentra delante de nuestro domicilio, gracias a los sensores de movimiento y posición geográfica que integra la cerradura.

Obviamente también podemos ofrecer acceso ilimitado para que cualquier familiar pueda acceder a nuestro domicilio a cualquier hora del día sin tener que hacer uso de las tradicionales llaves. La instalación es muy sencilla ya que tan solo tenemos que reemplazar el bombillo donde introducimos la llave e instalar esta cerradura. Friday Lock está disponible actualmente para su reserva por 249 dólares en Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega, pero dentro de un mes aproximadamente estará disponible en un mayor número de comercios y países. Si estas interesado en esta cerradura, los siete colores en los que estará disponible o quieres tener más información puedes pasarte por el siguiente enlace de Friday Labs.

El artículo Friday Labs presenta una cerradura de sencilla instalación compatible con HomeKit ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Friday Labs presenta una cerradura de sencilla instalación compatible con HomeKit

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×