Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple lanza la cuarta beta de iOS 10.3.2, watchOS 3.2.2 y tv0S 10.2.1 para desarrolladores

Tarde de betas. Nuevamente los chicos de Cupertino han puesto en marcha la maquinaria de las betas y han lanzado betas de todos los sistemas operativos que actualmente gestionan todos los dispositivos que vende, incluyendo macOS. En esta ocasión, la Cuarta Beta de iOS 10.3.2 llega una semana después de la tercera beta que se lanzó la semana pasada y un mes después del lanzamiento de la versión final de iOS 10.3, que nos trajo como principal novedad el nuevo sistema de archivos Apple File System, la función Buscar mis AirPods además de diferentes mejoras de seguridad y rendimiento.

De momento esta nueva beta, únicamente disponible para desarrolladores, sigue centrándose en mejorar el rendimiento de esta versión además de solucionar pequeños errores que se han encontrado desde en lanzamiento de la primera versión de iOS 10.3.2. Los chicos de Cupertino también han lanzado la cuarta beta de watchOS 3.2.2, una nueva beta que al igual que la beta de iOS, también se centra en mejorar el rendimiento y funcionamiento. El Apple TV también ha recibido su ración de betas con el lanzamiento de la cuarta beta de tvOS 10.2.1, una cuarta beta que se lanza un mes después del lanzamiento de la versión final de tvOS 10.2, la segunda gran actualización de tvOS 10 y que nos trajo un gran número de novedades.

Para instalar tanto la beta de watchOS como la de tvOS, debemos tener cuenta de desarrollador además de tener en cuenta que el proceso de instalación en el Apple Watch no es reversible, por lo que si a lo largo del proceso o bien haciendo uso de esta beta tenemos algún problema no vamos a poder hacer downgrade directamente y nos veremos obligados a llevar nuestro dispositivo a una Apple Store. Sin embargo, el proceso para realizarlo en el Apple TV es un poco menos complicado, pero no está exento de cierta dificultad, por lo que únicamente, al igual que watchOS, únicamente está disponible para desarrolladores.

El artículo Apple lanza la cuarta beta de iOS 10.3.2, watchOS 3.2.2 y tv0S 10.2.1 para desarrolladores ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple lanza la cuarta beta de iOS 10.3.2, watchOS 3.2.2 y tv0S 10.2.1 para desarrolladores

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×