Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Touch ID delante o detrás? Apple tiene los dos en pruebas

A estas alturas pocas dudas quedan acerca de la pantalla sin marcos del próximo Iphone 8. Todos los rumores desde hace meses apuntan a este hecho, a lo que se han sumado en las ultimas semanas distintos dibujos esquemáticos del diseño del próximo iPhone en los que se aprecia cómo la pantalla apenas deja algo de espacio respecto al marco en la parte superior e inferior del frontal. Lo que no está claro es dónde colocará Apple el sensor de huellas dactilares. Unos dicen que delante, hace poco que vimos un diseño con el Touch ID detrás… La realidad es que Apple tiene ambos prototipos en pruebas.

Sería el paso más sencillo, pero un fallo garrafal a ojos de muchos, entre los que me incluyo. Colocar el Touch ID de la parte trasera resolvería muchos problemas de un sólo plumazo, pero tanto la estética del dispositivo como su uso se verían mermados. Es la solución que han tomado la mayoría de sus rivales, entre los que se incluye el novísimo Galaxy S8, entre otras cosas porque la tecnología para integrarlo en pantalla parece que aún es complicada, pero si Apple quiere hacer un iPhone distinto este no puede ser el camino.

El iPhone 8 debe tener el Touch ID en la parte delantera, y Apple debe buscar la solución perfecta para ello. De hecho los rumores aseguran que ambos modelos existen. ¿Por qué probar un modelo con el sensor detrás si tu intención es integrarlo en pantalla? Ya hemos hablado de cómo la integración del Touch ID en pantalla es complicada y la producción en masa podría estar viéndose enlentecida por ese motivo. Es lógico que Apple se cubra las espaldas ante cualquier eventualidad, pero su obligación es romper las barreras que otros no consiguen abrir. Esperemos que lo consiga y no nos muestre esa aberración de iPhone 8 con Touch ID en la trasera.

El artículo ¿Touch ID delante o detrás? Apple tiene los dos en pruebas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

¿Touch ID delante o detrás? Apple tiene los dos en pruebas

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×